Anuncios

En DC estarían enojados con Dwayne Johnson por traer de regreso a Henry Cavill como Superman

En DC estarían enojados con Dwayne Johnson por traer de regreso a Henry Cavill como Superman
En DC estarían enojados con Dwayne Johnson por traer de regreso a Henry Cavill como Superman

Ayer por la tarde los fans de DC quedaron impactados con la noticia de que 'Mujer Maravilla 3' había sido cancelada. Un extenso artículo de The Hollywood Reporter dio a conocer que la nueva dirección que está tomando el universo de DC ha provocado que varios proyectos se cancelen y otros sean modificados para encajar con las nuevas directrices. Sin embargo, algo que llamó la atención es que también se dijo que en la compañía no están felices con la promoción que dio Dwayne Johnson de su película Black Adam, para la que trajo de regreso a Henry Cavill como Superman.

El problema no parece haber sido solamente que Cavill apareciera como Superman en la escena post-créditos, sino que Johnson, actor y productor de Black Adam, enfocó mucha atención en el regreso de Superman, sugiriendo también que un enfrentamiento entre su personaje y el de Cavill era algo inevitable en el futuro. Y por si fuera poco, él se atribuía en cierta forma el estar guiando el nuevo rumbo de DC. Estas fueron sus palabras en una entrevista previa al estreno (vía CBR):

Ese es todo el punto de esto... He estado diciendo durante algún tiempo que hay una nueva era en el Universo DC que está a punto de comenzar. Y lo que quise decir con eso fue presentar un nuevo personaje. No es una secuela, no es una propiedad intelectual existente. Era... ya sabes, ¡Black Adam!

En otras entrevistas culpó al estudio de no haber traído a Henry Cavill antes, y se atribuyó el logro de que apareciera en la escena post-créditos de Black Adam. De acuerdo con CBR fueron los co-CEOs de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, quienes dieron luz verde para que el cameo tuviera lugar, pero ahora, con DC Studios a cargo de James Gunn y Peter Safran, todo está cambiando, y no están felices con la emoción que Johnson puso en los fans al anunciar a los cuatro vientos que Henry Cavill estaba aquí para quedarse.

La nueva información de The Hollywood Reporter indica que incluso un cameo de Cavill en The Flash está en duda, así que no es descabellado pensar que dentro del nuevo plan de trabajo no está incluido el actor de Enola Holmes, y todas las expectativas que se hicieron los fans por culpa de Dwayne Johnson fueron en vano.

El futuro del DCU es un misterio por ahora, pero según lo dicho por Gunn en sus redes sociales, algunas cosas de las anunciadas por The Hollywood Reporter siguen en el aire y todavía no las deciden, ¿podría ser el futuro de Henry Cavill una de ellas? Esperemos que así sea, pues mucho tiempo esperaron los fans para tener al actor de regreso como para que al final sólo lo veamos unos segundos en Black Adam y después ya no lo volvamos a ver.

A pesar de las críticas que recibieron El Hombre de Acero (55%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Liga de la Justicia (41%), pocos se quejaron del elenco. Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Mujer Maravilla eran la perfecta trinidad según muchos fans, pero ahora su futuro en la franquicia es incierto, aunque debido a lo declarado por David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, hace unos meses, parece razonable tener esperanza, ya que dijo que querían recuperar a esos tres personajes y tratarlos con dignidad, luego de que las anteriores administraciones de Warner Bros. los dejaron a un lado.

Según el mismo artículo de The Hollywood Reporter que causó tanto revuelo, Zaslav revisará la propuesta de Gunn y Safran, y si cumple su palabra, no dejará que la Trinidad de DC comics caiga en el olvido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Armando Araiza y su respuesta con la que calló a sus haters