De la princesa Margarita a Meghan Markle: una breve historia de la realeza en Wimbledon

El 1 de julio comenzó Wimbledon 2019 y, para homenajear el deporte favorito de la familia real, repasamos los momentos más memorables del clan Windsor.

La reina Isabel II es sin duda la aficionada más longeva del torneo británico pues ya en 1957 participó en el campeonato para entregar el trofeo ganador a la tenista estadounidense Althea Gibson.

Sin embargo, fueron los conjuntos que lució la princesa Diana en Wimbledon los que continúan inspirando nuestro guardarropa de verano y se han convertido en referentes en la historia de la moda, una blusa de lunares y mangas abombadas y un traje de falda de los que Meghan Markle se enorgullecería.

En los últimos años, los miembros más jóvenes de la familia también se han acercado más al tenis con la autodenominada aficionada del deporte, la duquesa de Cambridge, sentada usualmente en primera fila.

De hecho, en 2017 Kate se convirtió en patrona de Wimbledon y compartió un día de chicas con Meghan el año pasado.

Desde la icónica aparición de la princesa Margarita en 1965 hasta el intento de Kate y Guillermo de sumarse a la ola mexicana, he aquí una breve historia de la familia real en Wimbledon.