Anuncios

¡De no creer! El reencuentro de 'Nandito' y 'Soraya Montenegro', tras 22 años


Luego de más de dos décadas del estreno de la mítica telenovela, ‘María la del barrio’, te mostramos cómo están hoy los actores que encarnaron los inolvidables papeles de ‘Soraya’ y ‘Nandito’. ¡Irreconocibles!

Fue el mismo Osvaldo Benavides, quien compartió la imagen que rápidamente recorrió los portales de espectáculos de Latinoamérica. “¡Miren qué tenemos por aquí! Pa’ que se entretengan”, escribió el actor, como epígrafe de la selfie que publicó en su cuenta de Instagram, y que no tardó en viralizarse.

Osvaldo Benavides e Itatí Cantoral. – Foto: Instagram.com/osvaldobenavides
Osvaldo Benavides e Itatí Cantoral. – Foto: Instagram.com/osvaldobenavides

En el retrato se puede ver al ahora galán mexicano, y a su excompañera de elenco, Itatí Cantoral.

‘María la del barrio’, un hito

La exitosa telenovela mexicana, protagonizada por la reconocida artista, Thalía, y producida por Televisa, se estrenó en 1995 y se mantuvo al aire hasta 1996. En aquel entonces, Benavides era un adolescente de solo 16 años, y Cantoral era una joven de 20.

Para el momento del estreno de la serie, quien encarnó al inocente ‘Nandito’, ya había aparecido en otras dos novelas anteriormente, mientras que la malísima ‘Soraya Montenegro’, ya tenía cuatro participaciones en su CV.

¡Espléndidos! – Fotos: Instagram.com/osvaldobenavides / Instagram.com/itatic_oficial
¡Espléndidos! – Fotos: Instagram.com/osvaldobenavides / Instagram.com/itatic_oficial

Hoy

Lo cierto es que, actualmente, tanto el hombre que ya ha cumplido sus 37 años de vida, como la mexicana, a sus 41, siguen cosechando sucesos tanto dentro del cine como en la televisión, ¡y están más lindos que nunca!

Atrás quedó la popular escena de la “maldita lisiada”, que tantos memes cosechó. Hoy, estamos ante dos estrellas de Latinoamérica ¡y un galán que cosecha suspiros!

Y vos, ¿te acordabas de estos míticos personajes?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
De ‘Chiquitita’ a naturista hot: el cambio extremo de Agustina Cherri a través de los años
De niña a mujer: la transformación de ‘La Colo’ de ‘Chiquititas’
A tres años de su muerte, las fotos retro e inéditas de las noches de Ricardo Fort