De pelo suelto Halle Berry
Halle Berry sabe que es uno de los símbolos sexuales de mayor permanencia de Hollywood. La ganadora del Oscar también sabe que muchas jovencitas quisieran lucir como ella a los 50 años y después de dos bebés. Por lo que si ella decide salir con sus rizos naturales y sin maquillaje, su reputación de bella no se afectará.
La actriz salió con unas amigas al popular restaurante Serafina en Los Ángeles con un look muy relajado. Pero la falta de artificios no le impidió mostrar su gran figura con unos ceñidos pantalones de cuero negros con un top gris y un suéter negro. El factor ultra sexy fueron sus botas hasta la rodilla negras.
Algunos observadores debaten si su estilo de cabello se debe a una peluca, ella había colgado un selfie en el que mostraba el mismo estilo y que curiosamente acompañó con la frase: “Su nombre es Millie”. ¿Acaso se refería a la peluca? ¿O sería tal vez una referencia a su rizado alter ego?
Durante gran parte de su carrera, Halle se distinguió por su corte pixie que exhibía su hermoso rostro. En años recientes ella ha optado por cabello más largo alisado.
¿Cuál es tu look favorito en Halle?