De Rita Ora a Ruby Rose, la fiesta no para en Ibiza

Desde que comenzara el verano, la fiesta en Ibiza parece no acabarse nunca, pero la llegada del mes de agosto ha subido el grado de famoseo en la isla: la cosa está que arde.

Si no, que le pregunten a Rita Ora quien no hizo más que llegar a la isla, y cambiar el avión que la trajo de Londres por un barco en el que se relajó y lució palmito. O palmazo.

FOTOS: El suculento sueldo de Paris Hilton por pinchar en Ibiza

Y es que vaya cuerpazo que se gasta la cantante. Su bikini blanco no deja lugar a dudas, a sus 24 años, Rita Ora es una auténtica bomba de sensualidad… ¡y soltera! La joven acaba de romper su relación con Ricky Hill, del que estaba muy enamorada, por lo que llega a Ibiza abierta al amor.

Quien sí ha ido con pareja y gorra ha sido la impresionante Ruby Rose. Después de todo el año trabajando duramente, la actriz y modelo australiana, ha dejado de lado su apretada agenda y se ha regalado unos días de descanso en la isla ibicenca.

Ruby Rose está perfecta se ponga lo que se ponga, muestra de ello son estas fotos en las que aparece en la cubierta del barco disfrutando y tomando el solo mientras charla con una amiga, luciendo un sencillo bikini negro, un short de rayas de colores y una gorra azul celeste. Rose parece relajada y feliz.

Seguimos paseando por la preciosa isla y a la siguiente que vemos es a Michelle Rodriguez. La protagonista de Fast and the Furious pasea por el pueblo tras sus gafas de sol, con un look muy desenfadado, pantalón de chandal negro, camiseta en el mismo color y una sudadero blanca. Se le considera una de las mujeres más sexys del mundo.

FOTOS: Marc Márquez, Ibiza y (mucha) fiesta

El que también parece estar disfrutando de su estancia en Ibiza es al jugador de FC Barcelona, Neymar Jr. La isla parece ser uno de sus lugares favoritos del brasileño para evadirse y descansar, ya que no es la primera vez que aparece por territorio ibicenco. Hemos podido verle luciendo tatuajes en alta mar, rodeado de sus amigos, navegando, tomando el sol y buceando.

La modelo y presentadora holandesa, Sylvie Meis, exmujer del futbolista Rafael Van der Vaart y madre de su hijo, es otra de las caras guapas fieles a la isla. Este año sus vacaciones son más especiales, estrena novio.

Tan sólo con un precioso pareo estampado, unas sencillas sandalias y un pequeño bolso, lucía espectacular.

Sylvie Meis iba compañada por su hijo Damian Van der Vaart y por su nueva pareja, el empresario Mauricio, `Momo`, Mobetie. Sylvie y Damian hicieron público su romance en el pasado festival de Cannes, y desde entonces Sylvia no ha parado de sonreír. Junto a su hijo, han dado un paseo, y han enseñado a Mauricio la preciosa isla.

El último en llegar a la isla ha sido el cantante Seal. El ex de Heidi Klum, de 52 años, confirmaba la semana pasada que mantiene una relación con la cantante y modelo australiana Erica Packer. A pesar de ello, el cantante ha aparecido en la isla solo. Ni siquiera le acompañaba alguno de sus cuatro hijos. Eso sí, iba muy mono. Bueno, con un mono. Muy a la moda.

FOTOS: 10 consejos para que una cita acabe bien (palabra de #Girlstribu)

Un paseo por la playa, una visita al Blue Marlin Cocktail y de vuelta a su espectacular barco. Lo que viene a ser una jornada completita en Ibiza. Y es que, otra cosa no, pero queda claro que en la isla hay diversión de sobra para todos, y que es uno de los lugares más mágicos para poder recargar pilas. ¿Quién se apunta?