¿De vuelta a la soltería Mariah Carey?

Mariah Carey junto a James Packer el pasado mayo. Getty

Corren rumores que Mariah Carey rompió con su prometido James Packer. Según tabloides australianos, de donde es el empresario billonario, él dejó a la diva por su oposición al reality show que ella está grabando y sus hábitos de compras excesivas.

Hasta el momento, la artista conserva su anillo de compromiso de 35 quilates que él le entregó durante su propuesta matrimonial el pasado enero en Nueva York. Ellos fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en el verano 2015 cuando fueron captados en Capri, Italia.

Una fuente indicó a Us Weekly que el hombre de 49 años tenía sus reservas respecto al reality “Mariah’s World” y “el hecho que ella estaba dispuesta a exponer sus vidas al mundo”.

Mariah y su enorme anillo de compromiso. Getty

Otros fuentes de tensión entre la pareja son las relaciones de Mariah con la familia de él. Se ha dicho que ella se rehusó a asistir a la fiesta de cumpleaños de la hermana de Packer y que la madre de este, Ros, no le agrada su prometida.

También se ha indicado que las compras en descontrol de Mariah no son del agrado de su novio billonario. Resulta curioso, la artista tiene una fortuna estimada en $520 millones. Tal vez el verdadero problema es el poco control que ve en ella.

Mariah celebró Halloween junto a su ex Nick Cannon y los hijos de ambos. Getty

Justo con los rumores del posible rompimiento, salió a relucir que Carey canceló presentaciones en Chile, Argentina y Brasil, lo que atribuyó a conflictos con los promotores.

La artista de 46 años recién celebró Halloween junto a sus hijos y su ex Nick Cannon, con quien estuvo casada entre 2008-2014 y Packer no estuvo presente. Anteriormente ella estuvo casada al productor Tommy Mottola entre 1993-98.

¿Piensas que se acabó todo entre ellos?