Dead Space, un festival de Star Wars y el pódcast oficial de The Last of Us: las recomendaciones del finde

Llegamos al último fin de semana de enero y las cosas se están poniendo buenas: tenemos grandes películas, series muy buenas, estrenos de videojuegos esperados y buenos eventos deportivos.

Seguro ya tienes por ahí algo planeado para hacer este fin de semana, ya sea ver las nominadas al Oscar, irte de fiesta o ver los playoffs de la NFL. Pero si no, no te preocupes, acá te dejaremos algunas recomendaciones para que te armes algo divertido.

Así que si estás en búsqueda de un videojuego nuevo para viciarte, un plan divertido en CDMX o un pódcast para maratonear, acá te traemos algunas opciones.

Videojuego: Dead Space Remake

El clásico de terror de 2011 fue recreado con mejoras gráficas y de jugabilidad para hacer de esta una experiencia aún más aterradora que la original.

Este juego, ubicado en el futuro, te pone a controlar a Isaac Clarke, quien deberá sobrevivir en una estación espacial infestada con monstruosos alienígenas cuyo único objetivo es matar a todo lo que se mueva.

Dead Space está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Evento: Star Wars Fan Fest

Si eres fan del universo creado por George Lucas, entonces no te puedes perder el fan fest de Star Wars que ocurrirá en Coapa.

Acá habrá de todo: venta de coleccionables, cosplay, invitados especiales y hasta bodas de Star Wars, para que cumplas tu sueño de casarte en la galaxia más lejana.

El Star Wars Fan Fest será este domingo 29 de enero en el Salón Lux, ubicado Calzada del Hueso 381, Villa Coapa, CDMX. Además, la entrada es completamente gratis y estará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. Acá te contamos más.

Pódcast: HBO’s The Last of Us Podcast

Si tu dosis dominguera de The Last of Us no es suficiente, HBO lanzó un pódcast especial donde cada semana hablan a detalle sobre cada capítulo.

El anfitrión del pódcast es Troy Baker, quien interpretó a Joel en los videojuegos, y cuenta con la participación de Neil Druckmann y Craig Mazin, creadores de la serie.