Deadpool 3: Hugh Jackman se une a Ryan Reynolds para combatir las filtraciones de la secuela

Deadpool 3: Hugh Jackman se une a Ryan Reynolds para combatir las filtraciones de la secuela
Deadpool 3: Hugh Jackman se une a Ryan Reynolds para combatir las filtraciones de la secuela

Los tiempos en los que las películas de superhéroes podían dar grandes sorpresas han quedado atrás, y es que los insiders y el público en general quiere saberlo todo de inmediato, aunque también esperan más sorpresas y crean expectativas imposibles para las cintas, lo que ha adelantado muchos años el hartazgo por este género. La producción de Deadpool 3 se ha visto seriamente afectada por esta situación, pero sus protagonistas no dejarán que el asunto se salga de control con Ryan Reynolds compartiendo sus propias "filtraciones" y ahora Hugh Jackman uniéndose a este movimiento.

Lee: Deadpool 3: Ryan Reynolds lanza comunicado sobre las fotos filtradas del set

Las filtraciones de Marvel se han salido de control

Las filtraciones desde los sets de filmación no son nada raras y Hollywood ha tratado de luchar contra ellas por muchos años. El asunto es que ellos mismos las promovieron por un tiempo para jugar con las expectativas del público y hasta para engañarlos con escenas falsas que se daban a conocer de manera sospechosa. Sin poder controlar esta arma de doble filo, ahora lo que sucede con tanto avance tecnológico y los movimientos en redes sociales es que esta información se escapa y en pocos segundos está lista para ser consumida por el mundo.

Las cosas llegaron a tal punto que ahora existen personas que se hacen llamar insiders que básicamente comparten cualquier chisme, rumor o noticia con los medios, y poco importa si resultan ser verdad. Algunas, por supuesto, terminan siendo genuinas y son tan importantes para ciertas películas que pueden poner en riesgo la recepción del público. Títulos como Avengers: Endgame (95%), Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) tuvieron que lidiar con esto, pero no lo lograron de la mejor manera, pues el problema nace en la propia empresa que mientras más intenta proteger sus producciones, menos logra su objetivo.

Hugh Jackman en el set de Deadpool 3 (Crédito: People)
Hugh Jackman en el set de Deadpool 3 (Crédito: People)

Ver Video

Aunque las películas de la empresa ahora se filmen frente a pantalla verde casi en su totalidad, algunas todavía deben trabajarse en locación, por lo que el riesgo se vuelve más alto. La prueba de ello es Deadpool 3, secuela que se ha visto seriamente afectada por esta tendencia bastante contradictoria en la que los fans piden saberlo todo, pero también se molestan porque ya no quedan sorpresas para cuando la película llega a salas de cine.

Te recomendamos: Deadpool 3: se confirma la aparición de más X-Men en la película

Desde hace ya varias semanas se han filtrado escenas de la filmación de Deadpool 3, mismas que han servido como piezas de rompecabezas para armar la trama que, según los insiders, buscará rendir homenaje a los mutantes de Fox para cerrar el ciclo de manera definitiva antes de que el UCM presente su propia versión de estos personajes. Los rumores eran que la compañía traería de vuelta a varios actores de las viejas películas, pero esto ya no es un rumor gracias a las últimas imágenes que se han dado a conocer.

Hugh Jackman responde a las filtraciones de Deadpool 3

En un intento por combatir este problema, Ryan Reynolds, quien da vida al mercenario desde hace años, mandó un comunicado pidiendo abiertamente que dejaran de tomar fotografías. Luego de este movimiento, el actor publicó sus propias y ridículas filtraciones con cameos del Depredador y Mickey Mouse entregándole una bolsa llena de dinero. Siguiendo el juego, Hugh Jackman decidió compartir su propia imagen burlona en su cuenta de Threads en la que etiquetó a su buen amigo:

Ver Video

En la imagen "filtrada" se puede ver a Hugh Jackman y Ryan Reynolds con sus respectivos vestuarios, así como al director Shawn Levy, pero también a P. T. Barnum el personaje que Jackman interpretó en el musical de El Gran Showman (54%) y a Reynolds como Linterna Verde (26%), pues es claro que esa burla no tiene fin. Tal vez estas reacciones funcionen para evitar más filtraciones, y es que la cinta depende mucho de las sorpresas que le pueda dar al público que, ahora más que nunca, se mantiene escéptico ante las ofertas de Marvel.

Te invitamos a leer: Deadpool 3: Ryan Reynolds comparte hilarantes imágenes filtradas del set de rodaje

Ver Video