Deadpool 3: Jennifer Garner busca revancha y vuelve en la piel de una heroína que la llevó a protagonizar una de sus peores películas

Jennifer Garner como Elektra
Jennifer Garner como Elektra - Créditos: @Captura

Desde que se anunció a fines de 2022, Deadpool 3 no tardó en acaparar el interés del público amante de las películas de superhéroes. El mercenario mutante, capaz de curar cualquier tipo de herida y dueño de un ácido sentido del humor, fue interpretado por Ryan Reynolds en dos películas que le significaron un aire renovador al fatigado mundo de los superhéroes. Y en el marco de la producción de ese nuevo largometraje, se confirmó la presencia de Jennifer Garner, que volverá a ponerse en la piel de una heroína a la que interpretó hace veinte años.

Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel de Wolverine en Deadpool 3, así lo anunció junto a Ryan Reynolds
Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel de Wolverine en Deadpool 3, así lo anunció junto a Ryan Reynolds

En el año 2003, Garner se unió a Ben Affleck y Colin Farrell, y los tres protagonizaron Daredevil, la primera adaptación del héroe no vidente de Marvel. Affleck estaba en la piel del héroe del título, Farrell componía al villano Bullseye, y Garner se ponía en la piel de Elektra, una asesina profesional que se convertía en el interés romántico del protagonista. La película tuvo una performance aceptable en taquilla, en una época en la que el género de superhéroes aún no atravesaba el boom que se instaló a partir del estreno de la primera Iron Man, en 2007. Sin embargo, el modesto éxito de Daredevil alcanzó para que en 2005, Garner volviera a componer a Elektra en un film solista de la heroína, que fue un verdadero fracasó que el tiempo (y el público) prefirió dejar atrás. Por ese motivo, el anuncio de la vuelta de la Elektra a cargo de Garner, supuso una verdadera sorpresa.

Daredevil con Ben Affleck y Jennifer Gardner
Daredevil con Ben Affleck y Jennifer Gardner

Según confirmó The Hollywood Reporter, Garner se vestirá nuevamente de rojo, para ser Elektra por tercera vez. A 20 años de la primera vez que personificó a esa heroína, la ex pareja de Ben Affleck volverá a ser esa ninja en el marco de Deadpool 3, y es un hecho que cruzará su camino con el mercenario mutante, y con Wolverine (interpretado nuevamente por Hugh Jackman).

Si bien aún no hubo un comunicado oficial por parte de Marvel, varias fuentes le confirmaron ese dato al sitio especializado en espectáculos, y se especula con que Deadpool 3 podría girar alrededor del concepto de los multiversos, y que a través de ese recurso Elektra se encuentre con los protagonistas de la historia. La película tiene su fecha de estreno pautada para mayo del 2024.

Garner y una exigida rutina de ejercicios

A sus 50 años, Jennifer Garner es reconocida por el estilo saludable que siempre ha promovido. La actriz permitió que sus seguidores de Instagram fueran testigos de cómo se ejercita. Con una música de inspiración para llevar el ritmo, que en este caso fue “Wings”, de Little Mix, la ganadora de un Globo de Oro dio una cátedra de la resistencia física. Su serie consistió en varios saltos a una elevada estructura. Si bien el primero no salió como esperaba, los dos siguientes fueron todo un éxito.

Entre sus indispensables, Jennifer suele hacer ejercicios fuertes con algunos saltos a cajones de diferentes alturas. Recientemente, también compartió un entrenamiento al lado de Beth Nicely, entrenadora personal certificada por la NASM y fundadora de The Limit. La actriz dejó una broma al final de su publicación. “Si tus hijos llaman Jazzercise a tu entrenamiento y casi te mata completarlo, ¿tienes derecho a grabarte en video y colgarlo para que les persiga cuando tengan cincuenta años?”, escribió Garner en Instagram.

Jazzercise es un programa de fitness basado en el baile de los años 80. En declaraciones consignadas por el medio Shape, Nicely dio mayores detalles sobre el entrenamiento. De acuerdo con su perspectiva, la distancia que hay entre la caja de pilates, el punto de despegue y el aterrizaje supone un reto extra para ejercitar las piernas. “El cajón de pilates es una gran altura para desafiar a Jen a ponerse en cuclillas más profundas”, aseguró. “Realmente utiliza sus glúteos, isquiotibiales y cuádriceps”.