Deadpool 3 rendirá homenaje al legado de los X-Men de Fox, confirma el director

Deadpool 3 rendirá homenaje al legado de los X-Men de Fox, confirma el director
Deadpool 3 rendirá homenaje al legado de los X-Men de Fox, confirma el director

Mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se convirtiera en la franquicia más taquillera de la historia, las primeras películas de superhéroes que cambiaron al subgénero y demostraron su potencial fueron las de X-Men de Fox. Deadpool 3, aunque técnicamente será parte del MCU, tendrá a varios personajes de esa franquicia, así lo habían dicho los rumores y ahora lo confirma el director Shawn Levy.

También te puede interesar: X-Men: Días del Futuro Pasado allanó el camino para las películas del Multiverso, dice Simon Kinberg

Aunque las películas de los mutantes tuvieron altibajos, tuvieron varias entregas de mucha calidad, como X-Men 2 (86%), X-Men: Primera Generación (87%), X-Men: Días del Futuro Pasado (91%), y Logan (93%). Y además actores como Hugh Jackman (Wolverine), Patrick Stewart (Charles Xavier), y Michael Fassbender (Magneto) son amados por los fans y difícilmente aceptarán un recast.

En entrevista con Total Film, el director de Deadpool 3, Shawn Levy, declaró que la cinta no puede evadir el legado de los X-Men (vía Comic Book Movie):

X-Men 2 (2003)
X-Men 2 (2003)

Ver Video

Deadpool y Wolverine son personajes icónicos de Marvel; más específicamente, personajes icónicos de la era Marvel de Fox. No vamos a fingir: 'Oh, chasqueamos los dedos y, de repente, el legado de Fox no existe, y dio forma a mucho de lo que ahora conocemos como MCU.' Fox también dio forma a la carrera de Ryan, a la de Hugh y a la mía. Así que hay mucha historia ahí, y hay mucha historia de Marvel en Fox. Y ciertamente eso es parte de nuestra narración.

También lee: Rumor: Deadpool 3 tendrá una batalla épica entre Jean Grey (Fénix) y Scarlet Witch

Más información en breve...

Ver Video