Deadpool Wolverine: Nueva imagen de Hugh Jackman en el traje clásico del superhéroe

Deadpool & Wolverine: Nueva imagen de Hugh Jackman en el traje clásico del superhéroe
Deadpool & Wolverine: Nueva imagen de Hugh Jackman en el traje clásico del superhéroe

Los fanáticos de Marvel están en éxtasis con la reciente revelación en CinemaCon 2024: una nueva imagen promocional de Deadpool & Wolverine ha cautivado a los seguidores de ambos personajes. La fotografía, encontrada en un stand del evento, muestra a Hugh Jackman en el emblemático traje amarillo y azul de Wolverine, incluyendo su máscara característica, junto al Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds.

También te puede interesar: Deadpool 3: Reconocido insider confirma el regreso de Dafne Keen

Este vistazo al traje clásico de Wolverine ha generado una oleada de entusiasmo entre los seguidores, quienes han esperado ansiosamente ver al icónico mutante luciendo su atuendo de los cómics en la gran pantalla. Esta es la primera vez que los fans pueden presenciar a Hugh Jackman con el atuendo completo de su personaje más famoso.

Con la expectativa ahora en aumento, los seguidores aguardan con impaciencia el lanzamiento del próximo tráiler completo de la película, donde esperan ver más de esta icónica representación de Wolverine. Mientras tanto, la imagen reveladora ha consolidado aún más el interés y la emoción por Deadpool & Wolverine, que se perfila como una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel.

También lee: Deadpool & Wolverine: Revelan que la nueva villana está conectada con los X-Men

Ayer, antes de la revelación de esta imagen sorprendente, un vaso promocional de Deadpool & Wolverine en CinemaCon desencadenó un frenesí de emoción entre los fanáticos de Marvel. La imagen en el vaso presentó a Deadpool en su pose característica, con Wolverine luciendo por primera vez su icónico traje amarillo y azul, incluida su máscara distintiva.

¿Qué sabemos sobre Deadpool & Wolverine?

Deadpool & Wolverine presenta un intrigante cruce entre dos de los personajes más queridos del universo Marvel. Aunque los detalles exactos de la trama se han mantenido en secreto, se sabe que la película explorará una nueva dinámica entre los dos personajes, ambos conocidos por sus personalidades únicas y su habilidad para el combate. La historia probablemente seguirá a estos dos antihéroes en una misión conjunta llena de acción, humor irreverente y momentos emocionales.

Además del enfrentamiento con villanos clásicos de los cómics, como puede ser Dientes de Sable o algún otro enemigo icónico, es probable que la película explore el desarrollo de la relación entre Wolverine y Deadpool vista en las historietas, que oscila entre la rivalidad y la camaradería. Con la promesa de aventuras interdimensionales y giros sorprendentes, Deadpool & Wolverine promete ofrecer una experiencia única y emocionante para los fanáticos del género superheroico.

No te vayas sin leer: Rumor: Channing Tatum ya filmó escenas como Gambito para Deadpool 3