Dean McDermott contempló el suicidio tras su separación de Tori Spelling

Dean McDermott credit:Bang Showbiz
Dean McDermott credit:Bang Showbiz

El actor Dean McDermott, exmarido de Tori Spelling, ha reconocido en su última entrevista que barajó la posibilidad de quitarse la vida a raíz de su separación de la actriz, el pasado mes de junio. El intérprete estadounidense, padre de cinco hijos con la que fuera protagonista de 'Sensación de Vivir', no dudó en ingerir una significativa cantidad de pastillas "con la esperanza de no despertar", según ha confesado al diario británico Daily Mail.

"Estaba literalmente al borde de la locura. Esa noche, no paraba de beber y me tomé mis pastillas", ha explicado en su conversación con el rotativo. Tras publicar el mensaje con el que confirmó el fin de su matrimonio de 18 años con Spelling, en su cuenta de Instagram, el artista tomó "más pastillas y seis o siete de Ambien" para evadirse de su dolor emocional.

Afortunadamente, ese potente cóctel no fue suficiente y, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, McDermott se alegra ahora de que su decisión no tuviera consecuencias fatales. "Gracias a Dios que desperté, gracias a Dios. Habría arruinado tantas vidas de no haberlo hecho", ha señalado.

El intérprete estadounidense, de 54 años, ha atribuido su peligrosa relación con el alcohol y los fármacos a su historial familiar. El padre de McDermott era alcohólico y experimentaba frecuentes brotes de cólera, una dinámica que al parecer también afectaba a otros parientes. Sin embargo, el antiguo esposo de Tori Spelling no pretende eludir sus responsabilidades y ha aprovechado la ocasión para disculparse con la actriz.

"Todo lo que Tori ha hecho hasta hoy es tratar de ayudarme a ser feliz y a estar sano. Y yo he infligido un enorme daño y sufrimiento a esta mujer. Asumo mi responsabilidad por todo. Y voy a pasar el resto de mi vida enmendando todos esos errores. Porque tomé algo realmente hermoso y lo destrocé, día tras día, año tras año", ha lamentado.