Death Note tendrá nueva adaptación live-action de los creadores de Stranger Things

·5  min de lectura
Death Note tendrá nueva adaptación live-action de los creadores de Stranger Things
Death Note tendrá nueva adaptación live-action de los creadores de Stranger Things

Muchos todavía no se recuperan del trauma que fue ver Death Note (40%), la película live-action de 2017 dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Nat Wolff, Lakeith Stanfield y Margaret Qualley, y hasta hace unos años se rumoreaba que la secuela seguía en desarrollo, a pesar de la pésima recepción que tuvo entre fans y críticos. Ahora, se ha dado a conocer que hay una nueva adaptación live-action de Death Note en desarrollo, esta vez gracias a la productora de los creadores de Stranger Things (98%), Upside Down Pictures, así lo reportó Deadline (vía Polygon).

También te puede interesar: Stranger Things: creadores revelan quién iba a morir originalmente en la cuarta temporada

De acuerdo con el medio, no hay detalles sobre esta nueva versión del exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata , que a su vez fue llevado al anime por Tetsuro Araki, pero se sabe que será una serie live-action y que no tendrá ninguna relación con la anterior película de Netflix. También se dice que será un spin-off, por lo que podría contar una historia diferente a la que ya conocemos, aunque todo sigue siendo un misterio por ahora, incluso qué tanto se involucrarán los hermanos Duffer en la producción.

Stranger Things es un éxito rotundo para la plataforma de streaming, así que algunos tienen altas expectativas. En Twitter aparecieron reacciones de fans, divididas como era de esperarse, y pueden leer unas cuantas a continuación:

También lee: Stranger Things es la segunda serie de Netflix en alcanzar mil millones de horas vistas

Así que… los chicos de Stranger Things están adaptando Death Note, no era para nada lo que esperaba al despertar (por favor no maten a Mello, por favor no maten a Mello, por favor no lo hagan).

Una mirada exclusiva al casting de los hermanos Duffer (Stranger Things) para Light y L en su adaptación de Death Note.

No digo esto a la ligera... Los hermanos Brothers haciendo una NUEVA Death Note en live-action tiene el potencial de ser el mejor live-action de anime que EL MUNDO HAYA VISTO. Ellos crearon Stranger Things. Y he visto cómo se ve una Death Note live-action MALA. Esta es una W sólida.

Cuando la base de fans de Stranger Things comienza a actuar como si la Death Note live-action fuera mejor que la original-

Por mucho que no me haya gustado la película Death Note (remake estadounidense) de Netflix... ¡Creo que los hermanos Duffer (Creadores de Stranger Things) harán un buen trabajo dirigiendo la nueva serie de acción en vivo!

Miren, Stranger Things es buena, es increíble, es fantástica, pero no importa, ¿de acuerdo? ¡Simplemente no hagan Death Note en live-action! ¡tan simple como eso!

Los hermanos Duffer van a ser los próximos en hacer una Death Note live-action, oh chico... Stranger Things es genial, no me malinterpreten, pero Death Note ha FRACASADO con cada live-action que alguien hace, ¿podemos parar?

Las adaptaciones live-action de manga y/o anime tienen mala fama y con justa razón, ya que los fans han tenido muy malas experiencias. Death Note, de Adam Wingard, fue una de las mayores decepciones, ya que contaban con Willem Dafoe para ponerle voz al Shinigami Ryuk, sin embargo, unos años antes habíamos tenido una de las peores cintas de ese tipo, Dragonball Evolución (14%), la cual hasta nuestros días es el paradigma de las pésimas adaptaciones de anime en Hollywood.

Pero sería injusto decir que todos los live-action de anime y manga son malos, pues en 2019 tuvimos Battle Angel: La Última Guerrera (55%), dirigida por Robert Rodriguez y basada en el manga GUNNM, de Yukito Kishiro , la cual superó las expectativas en taquilla y fue bien recibida por el público. Otro ejemplo, que se encuentra en Netflix, es Alice in Borderland (90%), serie basada en el manga homónimo de Haro Aso. Si la nueva versión live-action de Death Note se parece más a estos últimos dos ejemplos, entonces muchos fans estarán complacidos.

No te vayas sin leer: Stranger Things 4: showrunner responde a críticas de Millie Bobby Brown sobre la serie