Gran Hermano: Alfa habló de Romina, de su relación con Camila y sorprendió con una anécdota de Susana Giménez

Alfa y Romina
Alfa y Romina - Créditos: @Archivo

Era una de las palabras más esperadas, uno de los participantes que más polarizó la opinión del público (y del resto de los jugadores). Durante la noche del domingo y en una votación muy pareja, Walter (más conocido como Alfa) recibió más votos en contra, en competencia directa con Romina. Y como es habitual luego de cada expulsión, el lunes por la noche se produjo el mano a mano con Santiago del Moro y con el resto del panel de especialistas.

La noche comenzó con el informe sobre la eliminación de Alfa, y cómo fueron esas horas posteriores en la casa. Como se pudo ver ayer en pantalla, la presencia de una manifestación en los alrededores del estudio, le impidieron a Alfa llegar a Telefe. Y mientras desde el adentro lo jugadores se preguntaban qué sucedía, todos comentaban la evidente bronca con la que se había ido ese participante.

Luego llegó el esperado ida y vuelta entre Walter y Del Moro, y el conductor le dijo: “¿Por qué creés que estás hoy acá?”. A lo que el jugador respondió: “Porque es un juego, y podés ganar o perder. Y la gente eligió que yo me fuera, por varias cosas que pasaron en las últimas semanas. Me fui dando cuenta de cosas que no me gustaron”. En esa instancia, Walter explicó el motivo por el que considera que fue eliminado: “Quizá me equivoqué en algunas actitudes, como por ejemplo haber enfrentado a Romina, pero no soy de guardarme las cosas, y hubo cosas que me dolieron, pero me dolieron por el juego, y no tengo nada personal. Esto es un juego, y Romina jugó mejor”.

Más adelante, Walter aseguró que jamás se consideró “el dueño de la casa”, y comentó que a sus sesenta años, no iba a cambiar sus manías. En ese sentido, él detalló: “Cambiar mi manera de ser no es fácil, soy cabrón, soy jodido, no tengo medias tintas. Te juro que no me sentí intocable, sino me hubiera puesto en una situación que me hubiera puesto en jefe”.

Su relación con Camila, y su enemistad con Ariel

Uno de los puntos más importantes del debate, fue el vínculo de Alfa con Camila, y si él estaba enamorado o no, aunque ella lo viera como una suerte de padre. En referencia a eso, Walter contó: “Hubo un gran vacío hacia Camila. Y en la primera fiesta, ella se quedó sola. Y Camila es brillante con todas las fallas que puede tener, es una persona que se destaca”. Con respecto a si le interesaba o no, el participante aclaró: “Yo no estoy enamorado, yo fui como un apoyo para ella, me contó muchas cosas de su vida. Y en la casa empezaron a decirme que me tenía que alejar de Camila”.

Otro de los tramos más interesantes de la entrevista, estuvo centrada en la rivalidad de Alfa y Ariel. Los especialistas le señalaron que ese enfrentamiento, debilitó la imagen de Walter en la casa, y sobre ese tema él consideró: “No tengo nada contra Ariel, porque yo estaba jugando, no era una cuestión personal. El día del sum, que me trató de que estaba sometiendo a una mujer vulnerable, yo me lo quería comer crudo, y me quiso sacar de la casa con ese argumento”.

Su anécdota con Susana

En el marco de la charla, y teniendo en cuenta que es un hombre de mil anécdotas, Alfa sorprendió con una original historia: “Yo era chiquito, y Susana Giménez hacía la publicidad de Cadum. Ella estaba de novia con Héctor Cavallero, y yo busco en la guía ese teléfono. Entonces empiezo a llamar y le digo “Hola Susana, haceme shock, como en la publicidad”, ahí yo tenía diez años. Y un día estoy con un amigo mío, y la llamo y me dice: “Vos sos un caballerito, ¿si te hago shock no me molestas más?”, y lo hizo. Cuando cumplo 18 años, la encuentro en Mar del Plata, y le digo: “¡Yo era el que te llamaba por teléfono de chico!”, y ella se mató de risa”.

El debate transcurrió y si bien los especialistas apuntaban sus cañones contra Alfa, él siempre encontraba una forma de salir airoso de todas las acusaciones. Y por ese motivo, Nancy Pazos le dijo: “Es muy difícil hablar con vos, para todo tenés una explicación, no te entra una bala. ¿Vos ni siquiera te podés hacer cargo del nivel de tensión que generabas en el resto?”. Y una vez más, Walter retrucó: “Era un juego. Lo que pasó es que yo hice un click el día que habló Santi y dijo: “No están en un spa, están en un juego”. Yo ahí empecé a ver la casa de otra manera”. Por último, y cuando Del Moro le preguntó a quién le gustaría ver ganar, Alfa fue claro: “Me gustaría que gane Romina”.