La condición que Jessica Chastain puso para aparecer desnuda en 'Secretos de un matrimonio'

·2  min de lectura
Jessica Chastain y Oscar Isaac credit:Bang Showbiz
Jessica Chastain y Oscar Isaac credit:Bang Showbiz

La emisión del cuarto episodio de la serie 'Secretos de un matrimonio' causó una verdadera revolución en la esfera virtual porque incluye un desnudo frontal integral de uno de sus dos protagonistas, Oscar Isaac, en la ducha. 

El que Jessica Chastain había realizado previamente como parte de la historia en circunstancias muy similares no causó tanto revuelo, y ahora la actriz ha querido aclarar que ese momento solo se convirtió en una realidad gracias a ella. 

"Al principio, dije: 'me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que enseñen, también tienen que enseñarla en Oscar'", ha explicado en el programa 'The View'. "Quería que hubiera un equilibrio". 

Curiosamente, el actor no sabía que esa escena se había incluido en el montaje final y todo el revuelo que causó le pilló completamente por sorpresa. 

"Lo había visto en una pantalla de una laptop, a oscuras, y no me di cuenta de lo que estaba pasando por ahí abajo. En una pantalla grande de televisión se veía claramente. Ahí estaba", ha bromeado él. 

LEE: Oscar Isaac, el actor nacido en Guatemala que brilla en Hollywood pero no se deja seducir por la fama

En la vida real, los intérpretes mantienen una bonita amistad desde la época en que eran estudiantes de teatro y eso ha supuesto tanto una ayuda como un obstáculo a la hora de dar vida a una pareja en la ficción. En los momentos de pasión, por ejemplo, Jessica se sentía especialmente incómoda y ninguno de los dos conseguía que la situación resultara realista, así que decidieron beber algo de whiskey y escuchar música para relajarse, y la idea dio resultado.

LEE | El año que Jessica Chastain se enamoró de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.