¡Eso debió doler! Piden a Jesse de Jesse & Joy alejarse de una foto grupal pues sus fans no lo reconocieron

El músico y cantante mexicano Jesse Huerta, de la agrupación Jesse & Joy compartió el 3 de agosto una peculiar experiencia que le sucedió previo a uno de sus conciertos, en el momento en que quiso sorprender a un grupo de fanáticas que se tomaban una fotografía grupal, sin embargo, no resultó como esperaba, pues no lo reconocieron.

“Me sacó de la foto”, dijo el artista quien solo llevaba una gorra con cremallera para ocultar su identidad, al mismo tiempo que una mujer interponía su brazo entre él y el grupo de mujeres que posaban para una fotografía.

Por segunda ocasión, Jesse intentó colocarse junto a las mujeres pero una de ellas nuevamente le pidió que se retirara, por lo que no insistió más.

El también compositor suele convivir con sus fanáticos antes de sus presentaciones utilizando un disfraz para llegar cerca de ellos, les juega bromas e incluso des da obsequios. Por ejemplo, en diciembre del 2022, un hombre y su hija que se encontraban en sus asientos ubicados en la última fila, reconocieron a Jesse cuando la luz ya estaba apagada y el espectáculo estaba a punto de comenzar.

¿Usted sabe quién va a tocar hoy?, les preguntó el músico, el hombre le contestó que Jesse & Joy, luego se quedó pensando, lo volteó a ver y junto con su hija lo reconocieron: “¡no manches, no manches!, exclamó la menor. Jesse entonces los sorprendió con dos boletos para lugares más cercanos al escenario.

En marzo Jesse publicó un video donde aparece disfrazado como trabajador de limpieza y usando cubrebocas, luego se coló entre las butacas para saludar a unas jóvenes y se sentó a su lado para conversar. Tras unos segundos sacó unas uvas de su pantalón y se quitó la mascarilla. Entonces lo descubrieron. Tras la emoción, se tomaron varias selfies junto a él.

Aunque no siempre lo reconocen de inmediato, tal fue el caso de un par de chicas que hablaron con él amablemente, pero que nunca se percataron de su identidad hasta que él se los hizo saber.

Otras personas simplemente estallan de emoción al verlo; o hay quienes se cuestionarlo si acaso no se trata de un doble, como una señora quien al ver su rostro se acercó a tocarlo para comprobar si era él.

Lo que es un hecho es que Jesse Huerta es una persona generosa, que en la mayoría de los casos regala boletos a sus fans en butacas frente al escenario, lo que seguramente dejará una experiencia memorable en sus seguidores.