Así ha sido el debut del príncipe Luis en la tradicional misa de Navidad

El príncipe Luis credit:Bang Showbiz
El príncipe Luis credit:Bang Showbiz

La familia real británica está celebrando sus primeras navidades sin Isabel II, pero su ausencia en los actos oficiales que forman parte de la agenda oficial de los royals durante estos días se ha visto compensada de alguna forma por la entrada en escena del príncipe Luis.

El hijo menor de los duques de Cambridge ha realizado su debut en la tradicional misa a la que acuden los miembros del núcleo duro de la monarquía la mañana del 25 de diciembre. En realidad, el niño ya estuvo presente en el servicio religioso celebrado en St. Mary Magdalene el año pasado, pero debido a las restricciones derivadas del coronavirus no se realizó el tradicional posado a la entrada de la iglesia, así que no pudo vérsele entrando junto a sus padres y sus dos hermanos mayores: el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

A grandes rasgos, el pequeño ha aprobado con nota en su debut en Sandringham, donde toda la familia se daba cita habitualmente por estas fechas invitados por la difunta monarca. Su hijo el rey Carlos III ha querido continuar con esta tradición, que había quedado aparcada durante los últimos tres años debido a la pandemia. El único momento en que Luis se ha comportado como lo que es, un niño de 4 años, ha sido a la salida de la iglesia, cuando ha perdido la paciencia mientras su madre hablaba con los curiosos que se había acercado a saludarles y empezó a tirarle del brazo para que no se entretuviera.

Él no ha sido el único que ha vivido su primer 'paseo' navideño. Zara Tindall, la hija de la princesa Ana, ha acudido con sus hijas Mia y Lena junto a su esposo Mike, aunque el menor de la familia, Lucas, se quedó en casa porque tiene tan solo un año. La princesa Beatriz también estaba muy bien acompañada por su esposo Edoardo Mapelli Mozzi y el hijastro que ha ganado a través de su matrimonio, Christopher Woolf.