La decisión de Clarissa Molina sobre su árbol de Navidad: "Este año no lo voy a poner"

Los famosos llevan semanas presumiendo sus luces y arbolitos de Navidad en sus casas. Esa etapa tan mágica del año que inunda de ilusión y alegría los hogares.

Clarissa Molina siempre lo hace y cuenta sus aventuras y desventuras con este adorno tan representativo de estas fiestas. Este año ha vuelto a sorprender.

Pero no precisamente porque haya decidido poner un árbol inmenso en su dulce morada, sino por todo lo contrario. Este año se salta ese paso y tiene razones de sobra.

Jennifer García/Mezcalent Clarissa Molina

Jennifer García/Mezcalent

Clarissa Molina

"Ustedes saben que a mí me encantan los arbolitos, pero este año no lo voy a poner", comenzó diciendo a sus seguidores. ¿Por qué? También lo explicó.

"Porque me voy y creo que no lo voy a disfrutar tanto", reconoció sincera.

En su lugar, decidió poner algo muy significativo que diera a su casa esa calidez de la Navidad. La idea se la dio un amigo y, aunque no es un árbol clásico, si hace su función y, encima, es de lo más original.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Vamos a ver qué tal queda, lo pedí en Amazon", dijo mientras lo montaba delante de sus seguidores, que fueron testigos del proceso. El resultado les encantó, y a ella también. "I love it!".

Un arbolito "sencillo" y con ludes LED que iluminó la sala y dio la bienvenida a la Navidad en el apartamento de Clarissa.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL