Declara Penélope Cruz que depende de sus hijos si quieren ser famosos

Declara Penélope Cruz que depende de sus hijos si quieren ser famosos credit:Bang Showbiz
Declara Penélope Cruz que depende de sus hijos si quieren ser famosos credit:Bang Showbiz

Penélope Cruz dice que depende de sus hijos si quieren hacerse famosos.

La ganadora del Oscar, de 49 años, es muy reservada y protectora con sus dos hijos que tiene con su esposo, el actor Javier Bardem, de 54 años, Luna, de 10 años y Leo, de 12 años, y dijo que no le corresponde a ella hablar sobre cuáles podrían ser sus ambiciones profesionales.

Le contó a la revista Elle sobre sus hijos:

'Son ellos quienes deciden si van a tener un trabajo más expuesto al público o no. Pueden hablar de eso cuando estén listos'.

El perfil de la actriz en Elle decía que sus hijos no tienen cuentas en redes sociales, y además 'ni siquiera tienen teléfono', según Penélope.

Añadió a la publicación sobre su odio por los dispositivos que se les dan a los niños:

'Es muy fácil ser manipulado, especialmente si tienes un cerebro que aún se está formando. ¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que, tal vez a los 25 años, aprendió cómo funcionaba un BlackBerry. Es un experimento cruel con niños y adolescentes'.

Penélope añadió que cree que su marido es una alternativa bastante divertida a los teléfonos y dijo:

'Él canta y es un gran bailarín. Y hace esta increíble imitación de Mick Jagger. Él imita a Al Pacino y De Niro hablando entre ellos. Es increíble'.

Penélope también dijo que su colaborador habitual con el director, Pedro Almodóvar, de 74 años, siempre la ha visto como una madre en la pantalla.

Añadió:

'A mi edad, el 80 por ciento de los personajes que interpreto serán sobre maternidad, divorcio, abandono, personajes que no quisieron tener hijos o no pudieron o que perdieron hijos. He interpretado a madres desde que era muy pequeña. Pedro siempre me vio como una madre'.

La actriz continuó:

'Nos conocemos desde que tenía 17 años. Él me veía hablar con extraños solo para ver a sus bebés. Él siempre vio ese instinto fuerte e inevitable en mí, y yo vi que él lo vio'.

La actriz agregó que 'desde pequeña sabía que quería tener hijos', y dijo:

'Pero sabía que los quería mayores. Quería esperar hasta sentir que estaba lista. Estaba segura de que sería lo más importante que haría en mi vida'.