Anuncios

La declaración de amor de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en la red carpet de los Martín Fierro de la Moda 2023

El conductor y la modelo peruana no esconden su amor (Foto: captura TV)
El conductor y la modelo peruana no esconden su amor (Foto: captura TV)

Luego del escándalo que rodeó a la primera edición de los Martín Fierro Latinos, este sábado se están llevando a cabo en la Usina del arte, ubicado en el barrio porteño de La Boca, los Martín Fierro de la Moda 2023, donde diseñadores, modelos, fotógrafos, cantantes, actores e influencers son premiados con el reconocido galardón en el evento conducido por Valeria Mazza y Ángel de Brito.

Yanina Latorre reveló qué mega famosa habría comprado el Martín Fierro Latino 2023

En esta segunda entrega, ya que la primera se realizó en 2019, los nominados más destacados son Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Benjamín Vicuña, Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Iván de Pineda y Natalia Oreiro. Quien está detrás de la organización de la celebración es Flavia Fernández, directora general del Martín Fierro de la Moda. Junto a ella trabajaron Lucía Uriburu, productora de moda de mayor trayectoria en Argentina y Carla Rodríguez, periodista especializada en el rubro. En lo que respecta al ámbito del espectáculo, Liliana Parodi está en la producción general y Ana Laura Guevara en la producción ejecutiva.

A pesar de que varios famosos desfilaron en la red carpet, previo al inicio del evento, los que más llamaron la atención de las cámaras fueron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes se convirtieron en una de las parejas del año. Mientras el periodista Cris Vanadía dialogaba con ellos, el conductor del Bailando 2023 (América TV) le hizo una declaración de amor a la modelo peruana que la dejó sin aliento.

Cuando el cronista le consultó al conductor sobre la preparación para asistir al evento, él dijo que sintió que era su casamiento, algo que se interpretó como un “palito”. Ella lo interrumpió y lanzó: “Cuando él me dice ‘amor, muéstrame el vestido’, yo le digo ‘no’. Me gusta el efecto sorpresa”.

El conductor y la modelo peruana no esconden su amor
El conductor y la modelo peruana no esconden su amor - Créditos: @NEGRO_LUENGO

“Me encanta verla así, diosa conmigo. Es una mujer hermosa, me encanta verla bien, linda y brillando”, dijo Tinelli mirándola a los ojos. “Están enamorados los dos, mirá cómo se miran”, expresó Vanadía. “Bueno sí”, aseguró el presentador admitiendo por primera vez sus sentimientos por la modelo y actriz que se robó su corazón.

Los escándalos detrás de los Martín Fierro Latinos 2023

Como ocurre cada edición de un evento de esta magnitud, al otro día salen a la luz los polémicos detalles por los que sus invitados no quedan del todo conformes con la premiación y la última edición de los Martín Fierro Latinos 2023, la cual se llevó a cabo el 27 de noviembre en Miami, Estados Unidos, no fue la excepción.

Desde la cuenta de X de LAM, @ElejercitodeLAM, detallaron cada uno de los bochornosos momentos que se vivieron y por el que más de un famoso terminó molesto.

  • Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamante, pero se fue antes porque se aburrió, así que quedó el premio en una mesa y ni lo presentaron a pesar de que lo habían anunciado. Susana también iba a presentar el premio a Don Francisco”.

  • “La Doctora Polo estaba furiosa porque esperó casi una hora afuera, entró y se fue a la media hora diciendo que era un premio solo para argentinos”.

  • Gaby Álvarez (reconocido RRPP) estuvo a los gritos porque quiso hacer entrar a 30 personas y entraron 20″.

  • Lupita Ferrer, actriz venezolana muy famosa, se enojó porque Zaira entró antes que ella ‘¿Quién es esa muchachita que nadie conoce? Y yo con 70 años me dejan esperando afuera’”.

  • “Denise del Pino, que hacía la red carpet con Robertito Funes, estaba indignada porque ella llegó 2 horas antes, hizo pruebas de sonido y demás, y él llegó cuando el evento ya casi empezaba. Estaba enojada y decía que Robertito era poco profesional”.

  • “Andrés Hurtado ganó un premio y dijo sobre Magaly Medina: ‘Acá tengo en frente sentada una persona basura que no vale nada, que me ha hecho de todo para lastimarme’. Todo el mundo callado”.

Susana Giménez reveló por qué se fue de los Martín Fierro Latino y fue contundente: “Tenía los labios morados”

  • Echaron al Mago Sin Dientes con seguridad a pedido del organizador que lo vio adentro”.

  • “En el medio de la ceremonia, Luis Ventura se fue al lobby porque casi 100 invitados estaban comiendo ahí y no daban bola a la ceremonia, y mandó a apagar las luces o echar a la gente si no entraban”.