El declive financiero de Tori Spelling: de multimillonaria a no poder pagar la universidad de sus hijos tras gastarse su fortuna
Los últimos meses para Tori Spelling no están siendo nada fáciles. El pasado mes de abril, en pleno rodaje del primer episodio de su podcast, Misspelling, la intérprete decidió llamar al padre de sus cinco hijos,Dean McDremott, para informarle que había tomado la decisión de solicitar el divorcio y que había avanzado con los diferentes trámites legales. Ahora, ha desvelado en este mismo sitio, la difícil situación económica que está viviendo tras haber crecido en una de las familias más ricas de Hollywood.
Tras separarse de su ya expareja y padre de sus hijos, la intérprete de 51 años se hizo cargo de Liam Aaron McDermott, de 17 años, Stella Doreen, de 15, Hattie Margaret, de 12, Finn Davey, de 11 y Beau Dean, de 7.Cinco niños que suponen un gasto económico muy grande y más aún, si todos quieren ir a la universidad: "Si tienes varios niños, como es mi caso, que van a la escuela y a la universidad, los precios son desmesurados. Pagarlos es simplemente una locura".
Una situación que le ha llevado a confesar — entre bromas — en su último podcast emitido, Misspelling, mientras conversaba con William Shatner, que como siga así de cara la vida "tendré que unirme a una aplicación de pago para poder pagar los gastos y que mis hijos ingresaran a la universidad". De hecho, la actriz de Sensación de vivir admitió que en 2023 ya se "suscribió con un nombre falso"
Una decisión que tomaría debido a los problemas financieros por los que la intérprete está pasando, porque a pesar de haberse criado en una familia pudiente, tras el fallecimiento de su padre, Aaron Spelling, en 2006, quien dejó tras de sí un imperio de 500 millones de dólares — produjo programas exitosos como Dinastía, Los ángeles de Charlie y El Crucero del Amor, así como Melrose Place, Charmed y Beverly Hills, 90210 — Tory recibió una herencia de 800.000 dólares y como ella misma confesó, "estoy acostumbrada a un tipo de vida llena de lujos a los que no quiero renunciar".
Después de la ruptura con el padre de sus niños, la hija del célebre productor Aaron Spelling ha tenido que hacer frente a varios problemas, primero tuvo que abandonar su mansión de Hidden Hills por problemas de moho tóxico y mudarse a un motel. A esto también se suma que como ella misma desveló, tiene pendiente desde 2016 una factura que tiene que liquidar de $80,000". Semanas después y sumado a varios ingresos en el hospital, la artista americana reconocía tener que haber recurrido a vivir en una autocaravana para salir adelante con sus hijos aunque finalmente, a principios de este verano se mudó con su familia a una casa de alquiler en Woodland Hills, California, que cuesta 15.000 dólares al mes.
Cabe recordar que la intérprete de Donna en Beverly Hills, 90210, como en más de una ocasión ha confesado ella misma, mantiene una relación complicada con su madre. En su libro de 2008, Stori Telling, Tori explica que su familia se decepcionó mucho con ella cuando conocieron su relación con McDermott. Tal es su mala relación, que según medios estadounidenses, Candy Spelling intentó ayudar a su hija y le buscó una casa, pero que la actriz nunca se ha dejado ayudar. A pesar de ello, madre e hija parece que poco a poco van acercando posturas y hablando más a menudo.