Anuncios

¿Dedicado a Gisele Bündchen? El sugestivo mensaje de Tom Brady en San Valentín: “El amor no es una transacción”

¿Dedicado a Gisele Bündchen? El sugestivo mensaje de Tom Brady en San Valentín: “El amor no es una transacción”
¿Dedicado a Gisele Bündchen? El sugestivo mensaje de Tom Brady en San Valentín: “El amor no es una transacción”

En su primer San Valentín desde su divorcio con Gisele Bündchen, Tom Brady publicó una enigmática frase sobre el amor que despertó la curiosidad de muchos. El deportista acudió a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje en el día de los enamorados.

“ El amor no es una transacción; es una especie de exuberancia y dulzura de la emoción ”, fue la cita de Sadhguru, un popular yogui y místico, que eligió para publicar en sus historias este 14 de febrero. El jugador de fútbol americano, de 45 años, acompañó la publicación con una serie de tiernas fotos de sus hijos: Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, fruto de su amor con Bündchen, y John Edward, de 15 años, a quien tuvo con su ex Bridget Moynahan.

Bündchen, por su parte, también celebró el Día de San Valentín en las redes sociales con dos tiernas instantáneas en las que aparece besando y acurrucada junto a dos de sus perros, Lua y Fluffy. “¡Puro amor! Estoy convencida de que son angelitos en la Tierra. ¡Feliz San Valentín a todos!” , subtituló las fotos el ex ángel de Victoria’s Secret, de 42 años.

Hace unos días, Brady anunció su retiro de la National Football League (NFL) después de haber pasado 23 temporadas en el campo de juego. En ese momento, el ahora exmariscal compartió un mensaje en sus redes sociales en el que dijo que se iría “para siempre”. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos fue la manera en la que se despidió, ya que tuvo un gesto hacia su exesposa.

Tom Brady se retiró y le dedicó un posteo a Gisele Bündchen
Tom Brady se retiró y le dedicó un posteo a Gisele Bündchen

El originario de California llenó su cuenta de Instagram de historias, en las que aparecían fotografías de los mejores momentos de su carrera. Entre esas instantáneas, había algunas con la modelo y madre de sus dos hijos menores. Gisele siempre lo acompañaba en los partidos y en sus logros. En otras de las imágenes, se la ve disfrutar de cálidos momentos en familia, uniformados y como un soporte para el jugador. Con esto, Brady demostró que, a pesar de que ya no están juntos, la madre de sus pequeños fue una pieza clave para su trayectoria en el fútbol americano.

El divorcio

A finales de octubre, Brady y Bündchen confirmaron su divorcio a través de sus redes sociales, después de 13 años en matrimonio. Tras las especulaciones crecientes sobre su posible separación, el quarterback y la modelo compartieron un comunicado para asegurar que su proceso se lleva a cabo de manera amistosa y preservando los buenos momentos que vivieron juntos.

“Estamos bendecidos con dos hermosos niños que continuarán siendo el centro del mundo de ambos. Continuaremos trabajando juntos como sus padres para darles el amor y la atención que se merecen”, recalcó la estrella de la NFL en una historia de Instagram. Por su parte, Gisele también enfatizó que lo más importante son sus hijos y que, a pesar de que atraviesan un momento difícil como pareja, siempre buscarán el bienestar de los pequeños.

Tras su separación, la modelo fue vista de vacaciones en Costa Rica, muy cerca de su instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente
Tras su separación, la modelo fue vista de vacaciones en Costa Rica, muy cerca de su instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente

“Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, concluyó el deportista.

Los problemas entre ambos comenzaron por diferencias en el estilo de vida que querían llevar. Al parecer, el siete veces campeón del SuperBowl y su esposa habían acordado que éste se retiraría de los campos con el objetivo de brindarle más atención a su familia, pero después se retractó y mostró su interés por volver a jugar. “Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, agregó hace algún tiempo una fuente de Page Six. Esto sería el principal motivo de la separación, según los reportes.