En defensa de las novelas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- La productora Carmen Armendáriz detalló que su telenovela "El precio de amarte" se trata de una historia rápida, que se centrará en 50 capítulos y con ello se rescata esa esencia de las telenovelas de antaño.

"El precio de amarte" cuenta la historia de un agente judicial de investigación que regresa a su tierra natal para hacer justicia y enfrentar a la mujer que él cree culpable de la muerte de sus padres.

Para este nuevo proyecto, la productora, que tiene más de tres décadas de trayectoria, eligió a un amplio elenco que estará encabezado por Scarlet Gruber y Marcus Ornellas, quienes conforman a la pareja romántica.

Promete además que habrá acción, amor y pasión, una fórmula que a la gente le gusta mucho. "Yo estoy entregando todo mi corazón y mi alma a este personaje tan sincero", explicó Gruber.

Por su parte, Marcus aseguró que ya era hora de que esto arrancara, "llevamos varias semanas de preproducción, de ensayos y de trabajos de mesa"; promete además paisajes espectaculares, "Veracruz tiene unos lugares hermosos y verán las locaciones".

Como la cereza del pastel, la productora de este melodrama, compartió que la canción de entrada "La corazonada", es autoría del cantante Christian Nodal.