Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Deja de pagar tanto en Starbucks y prepara tu capuchino con este batidor de leche

Hacer un café como te gusta en casa. (Foto: Getty)
Hacer un café como te gusta en casa. (Foto: Getty)

Es evidente que ahora que el clima se hace más frío, nos nace el deseo de tomar bebidas calientes como chocolate, café capuchinos, lates y demás. Entonces empezamos a gastar más dinero en cafeterías como Starbucks, solo para poder saciar esa necesidad y antojo.

Sin embargo, hay una opción muy sencilla y económica que te ayudará a prepararte un delicioso chocolate o capuchino en casa, y es este batidor de leche que se ha ganado la mejor reputación entre sus compradores de Amazon.

Al inicio solo era una solución barata para mi pereza, pero el batidor de leche se convirtió rápidamente en el punto culminante de mis mañanas. Si mi piso se estuviera incendiando, agarraría el batidor. Si mi novio y yo rompiéramos y tuviésemos que dividir nuestras pertenencias, escondería el batidor para que nunca pudiera encontrarlo.

Además, este batidor de leche de mano tiene un diseño impecable, un detalle muy importante para mí. Disponible en 16 colores diferentes entre los cuales elegir, luce bien en cualquier cocina.

Batidor de leche Zulay para café

Batidor de leche Zulay para café. (Foto: Amazon)
Batidor de leche Zulay para café. (Foto: Amazon)

US$11 US$18 at Amazon $248 pesos mexicanos at Amazon

En materia de batidores de mano, tiene una potencia inigualable. Sin embargo, lo único que no esperaba es la duración de la batería. Hace seis meses que estoy usando el batidor todas las mañanas, a veces incluso dos o tres veces al día, y todavía le he tenido que cambiar la batería.

Más de 52,000 compradores de Amazon le han dado al batidor de leche Zulay 4,5 de 5 estrellas. Una reseña lo calificó como una “pequeña potencia” y un “imprescindible” para el café diario. Otros mencionaron la rapidez con la que hace espuma en la leche caliente o fría, por lo que es ideal para hacer cappuccino, matcha o cualquier otro todo tipo de leche que te apetezca.

Un comprador incluso advirtió: “no lo dejes en la leche durante más de cinco segundos o terminarás con una taza llena de espuma”. En fin, no subestimes el poder de este increíble batidor de leche por apenas 9 dólares.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aprende a mantener tus cuchillos de cocina como nuevos