Tras dejar de ser modelo, a Kelly Brook 'ya no le importa mucho' su aspecto

La modelo de 43 años no tiene inseguridades corporales a pesar de ser 'más pesada' de lo que era en sus días de modelo de glamour, pero no tiene ningún deseo de volver a la carrera. credit:Bang Showbiz
La modelo de 43 años no tiene inseguridades corporales a pesar de ser 'más pesada' de lo que era en sus días de modelo de glamour, pero no tiene ningún deseo de volver a la carrera. credit:Bang Showbiz

Kelly Brook ha dejado de ser modelo y "ya no le importa mucho" su aspecto.

La modelo de 43 años no tiene inseguridades corporales a pesar de ser "más pesada" de lo que era en sus días de modelo de glamour, pero no tiene ningún deseo de volver a la carrera.

Así lo dijo a OK! Magazine: "Me siento cómoda en mi piel. Me siento cómoda en mi vida, en mi carrera y en mi relación. No me importa envejecer. No me asusta en absoluto. Mi vida ha evolucionado y ahora no busco la mirada de los hombres ni intento ser modelo de bikinis. No es que no pueda ser modelo de bikinis porque tenga 44 años y pese más. Es más bien que ya he pasado por eso y ya no me importa mucho mi aspecto".

La estrella de 44 años -que se casó con Jeremy Parisi, de 38, en 2022- insiste en que sus intereses han cambiado.

La maniquí, que se mudó de la campiña de Kent a Londres con su esposo y su perro Teddy y es una jardinera entusiasta, dijo: "Creo que tu vida cambia: evolucionas, creces y tus intereses cambian. Ahora estoy obsesionada con mi perro y la jardinería. No puedo decir que estuviera obsesionada con los animales y la jardinería hace 20 años. Me mudé a mi casa pensando en Teddy porque quería un jardín y mucho espacio verde y poder caminar hacia las zonas verdes".

La pareja celebró una boda íntima en la Italia natal de Jeremy, pero aún están planeando su gran fiesta para familiares y amigos en el Reino Unido.

Dijo: "Tuvimos una boda increíble y el otro día estuvimos viendo el video de nuestra boda. Aún no lo hemos superado. Ojalá pudiéramos repetirlo todo. Nuestra boda fue pequeña y en Italia. No presioné a nadie para que viniera de fuera, salvo a los familiares directos, y prometí a todo el mundo que daríamos una gran fiesta en Londres. Aún no lo he hecho, así que eso tiene que ocurrir".