No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Fallece Felipe de Edimburgo, el marido de Isabel II a los 99 años en el Castillo de Windsor

edimburgo1gtres
edimburgo1gtres

Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, ha fallecido a los 99 años tal y como ha anunciado en un comunicado la Casa Real. "Es con profundo dolor que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció en paz esta mañana en el Castillo de Windsor.
Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a la gente de todo el mundo en el duelo por su
pérdida.", se puede leer en el texto, que aparece acompañado de una imagen en blanco y negro del Duque, quien a mediados de marzo recibía el alta tras estar un mes ingresado tanto en el Hospital King Edward VII como en St Bartholomew's Hospital. El esposo de la soberana, que iba a cumplir 100 años este mes de junio, recibió "tratamiento por una infección" y fue "operado debido a un problema preexistente".

Lara Dibildos, feliz junto a Álvaro Muñoz Escassi, su hijo y Anna Barrachina: 'Mi familia'

lara-dibildos
lara-dibildos

Lara Dibildos está disfrutando de unos días en familia. Después de unos meses de intenso trabajo con la obra de teatro Más frío que aquí, la adaptación al español de la función de Laura Wade, la actriz ha hecho un alto para disfrutar de los suyos y seguir estudiando nuevos proyectos profesionales. "Mi familia", ha publicado junto a esta foto en la que aparece con su ex, Álvaro Muñoz Escassi, el hijo de ambos, Álvaro, y Anna Barrachina, la hija mayor del jinete sevillano.

'Para mí esa persona no existe': Rocío Carrasco, contundente sobre Raquel Mosquera

rocio-raquel
rocio-raquel

En el capítulo 6 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha apuntado directamente a otro personaje muy conocido de nuestro país: Raquel Mosquera. Tras observar con emoción unas imágenes de su padre, Pedro Carrasco, la exmujer de Antonio David Flores explicaba la conversación que tuvo con el boxeador después de una temporada sin hablarse. En este relato, destaca que la charla acabó con la peticion de perdón de Pedro Carrasco a Fidel Albiac y a su propia hija: "Tenía miedo de que fuera como el padre impío", comenta refiriéndose a Antonio David.

Paz Padilla nos habla de cómo aprendió a mirar de frente a la muerte, durante los último meses junto a Antonio, el amor de su vida

paz-padilla2
paz-padilla2

En su refugio secreto, entre bosques de pinos, al borde de un precioso pantano, donde ha escrito 'El humor de mi vida', el libro en el que narra su experiencia acompañando a su marido en su enfermedad y su despedida

Luis de Luxemburgo se casa por segunda vez: anuncia su compromiso con Scarlett-Lauren Sirgue

luxemburgo-orig2
luxemburgo-orig2

La corte ducal de Luxemburgo se va de boda. Los grandes duques Enrique y María Teresa acaban de anunciar el compromiso de su hijo Luis, que se casará con su novia, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue. “Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño.

Lorena Bernal de 'Miss España' a 'primera dama del Arsenal': así es su vida en Londres

lorena-bernal
lorena-bernal

Lorena Bernal tenía diecisiete años cuando fue coronada Miss España , en 1999. De la noche a la mañana, se convirtió en una de las mujeres más famosas del país y en una de las modelos más solicitadas. Sin embargo, su sueño era ser actriz y, al poco tiempo de su victoria en el certamen, comenzó a trabajar en telenovelas y series de televisión, llegando a participar en la exitosa CSI: Miami.