No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

 EXCLUSIVA. Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran veinte años de casados, tras la llegada de su tercer hijo y superar todo tipo de obstáculos

 

jesulin
jesulin

 

Son conscientes de que muchos no daban por su relación “ni dos meses”, pero Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaban de cumplir veinte años de casados. Una fecha muy especial que han querido celebrar con ¡HOLA! “Estoy muy contento de estar al lado de una mujer estupenda. He tenido mucha suerte. El tiempo nos ha unido mucho más”.

 

 Fallece la actriz Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease' a los 73 años

 

olivia
olivia

 

El mundo de la interpretación está de luto ya que ha perdido este 8 de agosto a una de sus grandes estrellas: Olivia Newton John. La cantante y actriz australiana, que tenía 73 años y una dilatada trayectoria profesional repleta de éxitos, ha fallecido tras ser diagnosticada de cáncer en tres ocasiones.

 

Georgina Rodríguez se derrite con su hija Bella Esmeralda al compartir una nueva imagen de la pequeña

 

georgina
georgina

 

"Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición". Con estas emotivas palabras ha definido Georgina Rodríguez lo que significa para ella su hija, que el próximo 19 de agosto cumplirá cuatro meses.

 

 Cena y paseo por un mercado de artesanía: la Reina disfruta de Palma con sus hijas y doña Sofía

 

reina
reina

 

La Familia Real sigue disfrutando de su estancia en Palma de Mallorca. El domingo por la noche, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, fueron a cenar con doña Sofía al restaurante Beatnik Palma.

 

EXCLUSIVA. Las imágenes más sorprendents e inesperadas del verano: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos, con sus hijos, en Bidart

 

urdangarin
urdangarin

 

Toca verano y la familia Urdangarín-Borbón recupera las tradiciones en las playas de siempre. Tras un año complicado, han vuelto a encontrar en Bidart su refugio.