Delfi Ljungmann asegura ser un dulce explosivo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Las apariencias engañan y así lo demuestra Delfi Ljungmann, la ardiente Miss Julio de la revista "Playboy México".

"Me muestro de una manera muy sensual y sexual, pero por dentro soy muy dulce", confesó la modelo y creadora de contenido argentina.

En la cama tiene las cosas claras y sabe dar consejos: "Mi sensualidad la he vivido muy libremente. Me gusta explorar. Me gusta verme mucho y disfrutarme... por eso les digo que se disfruten y que se exploren. Que el sexo, además de ser con otros, también puede ser con uno mismo", dijo de un modo coqueta.

Pero no todo es erotismo y sexo para ella, también tiene su lado romántico y profundo, así que tiene claro lo que busca en una pareja.

"Lo que me enciende en un hombre es la inteligencia. Me gusta mucho el hombre detallista, el hombre resolutivo. Me gusta mucho también el hombre que le gusta hacer cosas distintas, atreverse a lo nuevo. Y lo que me apaga son los hombres muy estructurados, aburridos, los que se olvidan de ser detallistas y los que no son muy atrevidos", reveló.

La modelo nacida en Buenos Aires no sólo demostró todos sus atributos físicos en la edición del "conejito", también desnudó sus puntos débiles, como las mascotas. "Soy una chica muy sensible, amante de la naturaleza y de los animales, no permito que se les maltrate", señaló la modelo, quien dijo ser parte de varios colectivos de animales.

Así, como amante de los peludos, Delfi también se involucra en causas de rescate y denuncias de maltrato animal.