Delfina Chaves y Albert Baró, en un anhelado reencuentro en Madrid

Delfina Chávez se reencontró con sus viejos amigos de ATAV, Albert Baró y Diego Domínguez, y compartió el momento en sus redes
Delfina Chávez se reencontró con sus viejos amigos de ATAV, Albert Baró y Diego Domínguez, y compartió el momento en sus redes - Créditos: @Instagram Delfina Chávez

Ellos dejaron su huella en la primera temporada de Argentina: tierra de amor y venganza. Sus personajes -Lucía Morel y Bruno Salvat- no sólo fueron clave en la historia sino que llegaron al corazón de la audiencia enamorándolos capítulo a capítulo. Su apasionado romance y la química que se veía en pantalla era tan explosiva que los más fanáticos soñaban con que la ficción se volviera realidad cuando las cámaras se apagaban.

Alberto Baró y Delfina Chaves, una dupla de ficción y logró captar la atención del público
Alberto Baró y Delfina Chaves, una dupla de ficción que logró captar la atención del público en ATAV - Créditos: @eltrece

Sin embargo, ellos siempre se encargaron de señalar que sólo eran amigos. El tiempo lo demostró. Al finalizar la novela, cada uno siguió por su lado aunque nunca perdieron el vínculo. Hace unas horas, Delfina Chaves y Albert Baró se reencontraron en Madrid y los seguidores estallaron de felicidad en las redes.

Semanas atrás, la actriz viajó a Europa, más precisamente a los Países Bajos porque será la encargada de interpretar a la reina Máxima Zorreguieta en la serie biográfica que contará la historia de su vida. Mientras prepara este proyecto que la tiene tan entusiasmada, la hermana de Paula Chaves aprovechó las grabaciones en España (la serie se filmará en Buenos Aires, Nueva York, Países Bajos y España) para ver a su amigo y ponerse al día de sus vidas. Sin embargo, no estaban solos. A la reunión se sumó Diego Domínguez , quién en la historia interpretaba a Córdoba y que al igual que Baró vive en España.

Delfina Chávez
Delfina Chávez compartió el reencuentro en sus redes - Créditos: @Instagram Delfina Chávez

“¿Podés creer?”, escribió Chaves en sus redes junto a una selfie, en donde se la ve con su nueva melena rubia en el medio de sus dos viejos compañeros por las callecitas madrileñas. La segunda imagen está en blanco y negro y habla de lo que fue ese momento juntos: “Qué regalazo”, confesó.

Sus compañeros también hicieron lo suyo. Mientras que Baró compartió la misma fotografía con la frase: “Lo que acaba de pasar” junto a varios emojis de corazón; Domínguez eligió tres instantáneas del encuentro y las compartió en su feed. “La verdadera amistad es la que dura toda la vida” , posteó mientras se los ve sonrientes y haciendo distintas caras.

Inmediatamente, los seguidores del actor de Violetta reaccionaron: “Bruno y Lucía, una re pareja”, escribió una usuaria mientras otra los retaba: “¿Por qué nos hicieron esperar tanto para este momento? ¡Qué alegría volver a verlos juntos otra vez!”. Tampoco faltaron los mensajes de quienes consideran que ATAV no es lo mismo sin ellos.

Entre los cientos de comentarios que coleccionó la publicación hay dos que llamaron la atención de todos los fanáticos. “Qué alegrón al corazón”, escribió Delfi Chaves mientras el dueño de la cuenta acotaba: “Y al alma”. Por su parte, Albert también opinó y confesó lo mucho que “esperaba este reencuentro”.

¿En qué andan los galanes españoles?

Después de su paso por la Argentina, Albert Baró volvió a sus pagos (Barcelona) para seguir trabajando como actor y modelo. Si bien su popularidad explotó por estas tierras a raíz de su paso por la novela de Polka, lo cierto es que Baró se hizo famoso por interpretar a Joan Capdevila en la serie Merlí de Netflix.

En Barcelona, donde vive actualmente, el actor protagonizó Praia Dos Moinhos e Yrreal, una serie de seis capítulos que se lanzó en 2021. También pudimos verlo en la primera temporada de Bienvenidos al Edén, una trama de suspenso protagonizada por Belinda y Carlos Torres y en Nacho, una producción española que se estrenó en marzo y también llego a Latinoamérica.

En tanto, la vida de Diego Domínguez continuó por el mismo rumbo. Después de interpretar a Córdoba en ATAV, el actor tenía intenciones de quedarse a trabajar en la Argentina, sin embargo la pandemia del coronavirus cambió sus planes. Sin proyectos a la vista y con su familia lejos, el actor de Violetta decidió volver a Madrid, ciudad en la que vive desde que tiene 17 años.

En el verano de 2022 su nombre estuvo en boca de todos ya que se lo vinculó amorosamente con Lali Espósito. Las especulaciones sobre un posible affaire entre ambos comenzaron cuando se los vio bailando en la Bresh de Madrid, casualmente la actriz y cantante argentina se encontraba allí grabando la nueva temporada de Sky Rojo.

“Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp pero es que somos amigos, los amigos bailan también”, aseguró Domínguez en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.