Anuncios

Delfina Chaves contó el mal momento que vivió en Países Bajos mientras grababa la serie de la reina Máxima

Delfina Chaves contó el problema que enfrentó en Países Bajos (Foto Instagram @delfichaves)
Delfina Chaves contó el problema que enfrentó en Países Bajos (Foto Instagram @delfichaves)

Delfina Chaves enfrenta por estos días uno de los desafíos más relevantes de su carrera: interpretar a la reina Máxima en una miniserie sobre su vida. La actriz argentina se encuentra en Países Bajos por el rodaje, y fue allí que se enfrentó a su primer problema cuando, ante un inconveniente de salud, el idioma local le jugó una mala pasada. La situación generó preocupación en la joven y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Estuvo 10 años en campamentos de refugiados, se graduó con honores y tuvo más de 200 mil dólares en becas

La carrera de Delfina Chaves comenzó en 2012 cuando debutó en la tira Concubinos (eltrece). En ese entonces, compartió pantalla con su hermana, Paula y su cuñado, Pedro Alfonso. Su primer papel le abrió las puertas a la actuación, hasta llegar a un protagónico en ATAV, Argentina, tierra de amor y venganza. Trabajó en diversas series como La casa del mar, Días de gallo, Ringo, gloria y muerte, entre otras. Y recientemente anunció que será Máxima Zorreguieta, en la biopic de su vida junto a Martijn Lakemeier, quien interpretará al rey Guillermo.

Delfina Chaves está instalada en Países Bajos (Foto Instagram @delfichaves)
Delfina Chaves está instalada en Países Bajos (Foto Instagram @delfichaves)

Para este importante proyecto la actriz tuvo un rotundo cambio de look para asemejarse al aspecto físico de la reina. Luego debió viajar hacia Países Bajos donde comenzó el rodaje y continuará en diversas locaciones como en la Argentina, Nueva York, España y Bélgica. En su primera parada en Ámsterdam, la joven de 27 años se muestra en redes sociales muy enfocada en su trabajo y en sus ratos libres aprovecha para conocer los paisajes y cultura de la zona.

Delfina muestra a través de las redes sociales su vida en Países Bajos (Foto Instagram @delfichaves)
Delfina muestra a través de las redes sociales su vida en Países Bajos (Foto Instagram @delfichaves)

Sin embargo, no todo es color de rosa para Delfina en las tierras de Máxima, ya que días atrás sufrió un fuerte dolor en la zona baja de la espalda. Para calmar la dolencia intentó comprar un calmante en una farmacia local, pero allí se encontró con una traba por su falta de conocimiento del neerlandés, la lengua nacional.

Delfina contó que problema atravesó (Foto Instagram @delfichaves)
Delfina contó que problema atravesó (Foto Instagram @delfichaves)

“Imaginate en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático”, escribió la joven en su cuenta de Instagram. Luego, demostró que, más allá de las limitaciones del idioma, al final pudo hacerse entender y consiguió una solución para sus dolencias: parches para el dolor.

Sobre la serie de Máxima

“Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta lo de mi papá, y estaba temblando”, fueron las palabras de Delfina sobre el momento en que le comunicaron que había sido elegida para personificar a la actual reina de los Países Bajos, en la serie que contará su vida.

El rodaje ya comenzó y si bien aún no se conoce la fecha de estreno, se informó que contará con seis capítulos de 50 minutos cada uno. El relato comenzará en 1999, cuando Máxima y Guillermo se conocen por primera vez en España. Luego se verán transiciones en la que se contará la historia de su vida en la Argentina.