Delirio Tropical rescata el burlesque

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Delirio tropical es un espectáculo musical, erótico, sensual que rinde homenaje a grandes vedettes como Rosy Mendoza, Wanda Seux, La Princesa Yamal y La Princesa Lea, quien se hizo famosa en los años 70 por terminar su espectáculo bañándose en champaña y desnuda en una gigantesca copa.

Producido por Alejandro Rubio y Patricia Kattkins, Delirio Tropical es un espectáculo donde un anfitrión, interpretado por Pedro Kóminik, da la bienvenida al público cantando canciones francesas y, entre canciones, va presentando a un grupo de bailarinas exóticas que recrean la época del burlesque.

Así, entre plumas y lentejuelas, paulatinamente van dejando poco a la imaginación, al descubrir sus cuerpos, sin llegar al desnudo total (excepto en el número final), acompañadas de diversos temas que van desde La Sonora Santanera a Agustín Lara y otros que trasladan al espectador a una clásica escena del cine mexicano de los años 50.

Estrenado el pasado 13 de enero, Delirio Tropical se presenta todos los sábados en Terraza Bichicori y, a decir del productor Alejandro Rubio, la temporada se extenderá "hasta que la gente deje de venir".

Participan Pedro Kóminik, Solange Del Río, Patricia Kattkins, Andromeda, Kika Brava, Glenda Mora, La Nena Nasheli y Dorian Carolina (alternan funciones).

Agenda

Delirio Tropical se presenta todos los sábados en punto de las 22:00 horas en la Terraza Bichicori (Campeche 367, colonia Hipódromo Condesa).