“Demasiado enfermo y retorcido”: espectadores sintieron “náuseas” por serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer

Monster: The Jeffrey Dahmer Story, el nuevo thriller de asesinos en serie de Netflix basado en crímenes reales, ha aterrorizado a los espectadores desde sus primeras escenas.

La serie la protagoniza el actor de Mare of Easttown, Evan Peters, como el hombre también conocido como el “Caníbal de Milwaukee” o el “Monstruo de Milwaukee”, quien cometió los asesinatos y desmembramientos de 17 hombres y niños entre 1978 y 1991.

Llegó a la plataforma el jueves 22 de septiembre y muchos espectadores consideran que las espantosas escenas son demasiado difíciles de procesar.

“Dejé de verla en el episodio dos... Jeffrey Dahmer es demasiado enfermo y retorcido y no puedo soportar esta mi***”, tuiteó un espectador.

“Con esta serie de Jeffrey Dahmer me da miedo salir a la calle”, consideró otro, mientras que un tercero la calificó de “muy nauseabunda”, y agregó: “¿Qué ca*** le pasa a este tonto?”.

Algunos elogiaron la actuación de Peters: “Evan Peters como Jeffrey Dahmer es muy increíble. Hasta el punto de que toda esta serie me hace sentir muy incómodo y aterrorizado”.

“Este nuevo programa de Jeffrey Dahmer en Netflix no conecta bien con mi espíritu. Estoy estresado y asustado”, publicó otro.

“Despierto y no puedo dormir, muy asustado”, tuiteó una persona.

El programa reúne a Peters con el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, y también lo protagoniza Molly Ringwald, Niecy Nash y Michael Beach.

Aquí se puede leer más sobre la historia verdadera que inspiró la serie.