Demi Lovato no quiere que casarse sea 'un trabajo'

La cantante ha revelado que la organización de la boda comenzó apenas unas semanas después de la propuesta con el fin de minimizar el estrés que implica preparar el gran día. credit:Bang Showbiz
La cantante ha revelado que la organización de la boda comenzó apenas unas semanas después de la propuesta con el fin de minimizar el estrés que implica preparar el gran día. credit:Bang Showbiz

Demi Lovato no quiere que casarse sea "un trabajo".

La estrella del pop de 32 años planea casarse con su prometido Jordan Lutes el próximo año y ha revelado que la organización de la boda comenzó apenas unas semanas después de la propuesta con el fin de minimizar el estrés que implica preparar el gran día.

Durante una aparición en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Demi explicó: "Llevamos tiempo planeando la boda. Nos comprometimos en diciembre y nos reunimos con un organizador de bodas, como, un mes más tarde... Quise adelantarme a los acontecimientos".

Cuando se le preguntó si actuarían en la boda, Demi respondió: "Yo no", antes de añadir que quieren que el gran día sea lo menos estresante posible.

Demi añadió: "Quiero que esto no se parezca en nada al trabajo".

La cantante dijo anteriormente a la revista PEOPLE que están "muy emocionados" por la boda y ha utilizado un tablero de Pinterest "para todo" cuando se trata de la planificación, ya que piensa que la plataforma es "genial".

Dijo: "Estoy emocionada. Estoy en las etapas de planificación y muy emocionada al respecto... He estado pensando en ello [vestidos de novia] y guardándolos en mi perfil de Pinterest. Haciendo todas las cosas que debo hacer".

Hace unas semanas, Demi habló sobre los planes a futuro de la pareja en una entrevista con la revista Teen Vogue, diciendo: "Vivo y respiro por nuestra conexión. Todo lo que hago, deseo que sea con él. Veo mi futuro con él. Me veo envejeciendo con él".

Al hablar de tener hijos, la cantante añadió: "No estoy preparada para renunciar a mi tiempo a solas con [Jordan]".

Sin embargo, Demi ya tiene reglas en mente para cuando finalmente se conviertan en padres: "Ni siquiera quiero compartir sus caras en fotos en Instagram cuando nazcan. Quiero que tengan ese anonimato. Comparto mucho con el mundo y sólo quiero que algunas cosas sean mías. Sí, he dado mucho".