Demi Lovato cree que el estrellato infantil tiene un 'precio'
Demi Lovato cree que el estrellato infantil tiene un "precio".
La cantante de pop, de 32 años, saltó al estrellato de niña, cuando apareció en la serie de televisión 'Barney y sus amigos', y reconoce que le resultó difícil navegar por su propia fama y éxito"
La intérprete de 'Cool for the Summe' dijo en el documental 'Child Star': “Definitivamente no hay un manual sobre cómo navegar por esta industria a una edad tan temprana".
La cantante ha disfrutado de un éxito significativo durante su carrera y también ha desarrollado un gran número de fans, incluyendo más de 150 millones de seguidores en Instagram. Pero reconoce que la fama también le ha hecho sufrir.
La estrella, que ha luchado anteriormente contra el alcoholismo y la drogadicción, dijo: "Tuvo un precio".
Mientras tanto, Demi afirmó anteriormente que el mundo ha entrado en una "nueva era del estrellato infantil".
De hecho, la cantante pop dirigió el documental 'Child Star' y está decidida a aportar una "visión" sobre el tema.
Durante una entrevista con la revista PEOPLE, la cantante indicó: "Quiero que esto dé alguna idea de lo que es convertirse en un artista infantil, ya sea actuando o a través de la música, pero en la industria del entretenimiento porque mis padres no lo entendieron antes de que yo fuera una estrella infantil".
Demi cree que sus propios padres nunca entendieron realmente las presiones del estrellato infantil. Sin embargo, también ha admitido que las redes sociales han vuelto a cambiar el panorama.
La cantante -que sufrió una sobredosis de drogas casi fatal allá por 2018- dijo: "También es importante porque ahora estamos en la era digital con TikTok, YouTube y las redes sociales donde los niños se están haciendo famosos por promocionar juguetes. Es una nueva era de estrellato infantil, así que tener esa conversación también es importante".