¿Demi Lovato critica a Wilmer Valderrama por la relación que sostuvieron cuando era menor de edad?

Cuando Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron su relación, la pareja aseguró que fue en los mejores términos y prometiendo que continuarían siendo amigos. Y aparentemente lo fueron.

El actor estuvo presente mientras la cantante luchaba contra sus adicciones y problemas de salud mental, y fue un apoyo constante para la intérprete de I Love Me. Pero a casi seis años desde la ruptura, Demi parece haber analizado el tiempo que pasaron juntos, y con música de fondo, aparentemente señala a Wilmer por la relación de juventud que sostuvieron.

Los fanáticos de la cantante tienen la teoría que el nuevo tema titulado 29, del próximo álbum Holy Fvck – que se estrena el 19 de agosto -, aborda la relación que sostuvo con Wilmer, tras conocerse cuando ella tenia apenas 17 años, y el actor tenía 29.

"Muy joven para beber vino/solo cinco años sangrando, una estudiante y un maestro", canta Demi en el tema. "Lejos de la inocencia/¿qué es el consentimiento?/ Los números te decían que no/ pero eso no te detuvo", añade la letra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparentemente, ahora que la cantante tiene 29 años – la edad de Wilmer cuando iniciaron su relación - finalmente ve lo significativo en la diferencia de edades.

"Finalmente 29/Cómico, así como tú en aquel momento", dice. "Pensé que era un sueño juvenil/solo una fantasía/¿pero era tuya o era mía?", se pregunta en la canción. "Diecisiete, veintinueve/oh,oh,oh,oh,oh/diecisiete, veintinueve".

Photo by RB/Bauer-Griffin/GC Images Demi Lovato

Aunque la expareja se conoció cuando la cantante no alcanzaba los 18 años, Demi ha defendido que su relación amorosa no empezó hasta que llego a la mayoría de edad.

"Cuando conocí a Wilmer, el tenía 29. Lo conocí en enero 11 del 2010, y fue en la grabación de un comercial para el censo 2010. Para ser honesta, solo lo hice (el comercial) porque fue en su casa y pensé que era guapo", confesó en su documental Simply Complicated. "[Cuando] lo conocí por primera vez, estaba en [haciéndome] el cabello y maquillaje y vino y se sentó y dije 'me encanta este hombre' y 'lo quiero para mi'. Pero solo tenía 17 [años], así que el dijo 'Aléjate de mii'. Después cumplí 18 y empezamos a salir".

El actor ha demostrado su apoyo incondicional hacia la cantante, inclusive enviando un mensaje público tras el estreno de su película animada Charming, para Netflix, en la que participó la artista. Por su parte, Demi se ha mantenido al margen, deseándole lo mejor en su nueva vida como padre de una niña y futuro esposo de la modelo Amanda Pacheco, según ET News.

"Estoy realmente feliz por él y le deseo simplemente lo mejor, pero no estamos en la vida del otro, no hemos hablado en mucho tiempo", declaró Demi a Harper's Bazaar en abril del 2020. Pero creo que necesitaba eso, porque necesitaba aprender a estar bien yo sola. Cuando empiezas una relación con alguien a esa edad tan temprana y luego pasas seis años con alguien, realmente no llegas a aprender sobre ti".

Demi y Wilmer terminaron su relación en el 2016, tras seis años de noviazgo.