Demi Lovato habla de su ex amiga Selena Gomez

Demi Lovato engalana la portada de la revista Complex semi desnuda y si reveló mucho en la foto en la que sugerentemente aparece sobre una banana inflable topless, más dijo en la entrevista.

La mujer de 23 años admitió que ya no habla con Selena Gomez, pero aseguró que nada tiene que ver el tumultuoso romance entre su co-estrella Disney y Justin Bieber. “Él es un buen tipo en realidad. No lo conozco también, pero parece que ha madurado”, dijo.

Sobre su amistad con Gomez dijo que se debió a diferencias que afloraron al crecer, no a una pelea o drama en particular. “Cuando una es joven y crece, una cambia y la gente cambia. Teníamos cosas en común y de repente, ya no más. Es parte de la vida”, explicó.

Aunque tiene amigos que son celebridades, como Iggy Azalea y los Jonas Brothers, ella segura que no le gusta estar ventilando sus relaciones con famosos. “No me la paso con celebridades. No soy el tipo de persona que cuelgo fotos en Instagram con mis miles de mejores amigos. Tengo un grupo núcleo que son el tipo que sé que estarán ahí para mí en medio de la noche. Son el tipo de personas que me dirían si estoy siendo pesada y que me calle. No tengo a nadie cerca de mí que me ría las gracias”, dijo casi en referencia al “escuadrón” de Taylor Swift, del que Gomez es parte.

Entre otros temas, ella también habló su romance de cinco años con Wilmer Valderrama, relación que inició cuando ella tenía 18. “Yo le dije ‘Dios, eres tan atractivo’ y él era ‘tú no tienes 18, aléjate de mí’. Entonces nos convertimos en buenos amigos y él estuvo conmigo en una variedad de situaciones”, contó indicando que fue ella quien dio el primer paso entre ellos y que diría sí si él le propusiera matrimonio.