Demi Lovato hospitalizada por presunta sobredosis

Demi Lovato presume de su nuevo look rubio. <a href="https://www.instagram.com/ddlovato/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Demi Lovato/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Demi Lovato/Instagram</a>
Demi Lovato presume de su nuevo look rubio. Foto: Demi Lovato/Instagram

La cantante Demi Lovato acaba de ser hospitalizada en un centro médico de Los Ángeles, California, luego de que el cuerpo de bomberos de la ciudad recibiera una llamada médica de emergencia a la casa de la artista, en el sector de Hollywood Hills.

La ambulancia llegó al lugar a las 11:40 am hora local y transportó a la joven de 25 años un hospital cercano, en un un aparente caso de sobredosis con narcóticos. Versiones en varios medios de comunicación, como TMZ o Page Six anuncian que se podría tratar de heroína.

Justamente, hace pocas semanas la cantante lanzaba su más reciente canción titulada “Sober“, en la que daba cuenta de su recaída en su conocida batalla contra el alcohol, luego de 6 años de sobriedad.

Noticia en desarollo

Cambio de look

Este lunes habíamos anunciado que la cantante dejó de lado su hermosa cabellera castaña y quiso dar un giro de 180 grados en su imagen, pues de un día para otro pasó de ser un chica ‘brunette’ a pertenecer al famoso clan de las celebridades rubias.

Demi Lovato quiso cambiar de look.<a href="https://www.instagram.com/ddlovato/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Demi Lovato/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Demi Lovato/Instagram</a>
Demi Lovato quiso cambiar de look. Foto: Demi Lovato/Instagram

La intérprete de 25 años, compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que luce con mucho orgullo su cabellera dorada.

“Rubiesísima”, fue el único comentario de la cantante al referirse al par de fotos que en cuestión de horas superaron los 6 millones de “likes”.

Demi Lovato casi siempre ha tenido su cabellera oscura.<a href="https://www.instagram.com/ddlovato/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Demi Lovato/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Demi Lovato/Instagram</a>
Demi Lovato casi siempre ha tenido su cabellera oscura. Foto: Demi Lovato/Instagram

Y aunque cada vez que una famosa suele cambiar de look las opiniones se dividen, en este caso los seguidores de Demi aplaudieron el cambio y no pararon de decirle que el rubio le sienta de maravilla y resalta su hermosura.

Mira las fotos de Demi con cabello castaño y rubio y dinos que look prefieres en ella.

Crédito fotos: Instagram