Anuncios

Demi Lovato se negó a tatuarle una de sus canciones a su novio

Demi Lovato credit:Bang Showbiz
Demi Lovato credit:Bang Showbiz

La estrella del pop lleva saliendo con el músico Jutes, de 32 años, desde agosto de 2022 y eso ha sido tiempo más que suficiente para que él ya lleve sobre la piel un recuerdo permanente de su historia de amor.

Demi Lovato decidió contratar a un tatuador para que la acompañara en su última gira, de la que su novio volvió con un tatuaje inspirado en su canción '4 Ever 4 Me', que ella compuso inspirándose en su relación sentimental.

"Mientras se estaba tatuando, me dijo: 'Quiero que me lo hagas tú'", ha anunciado Demi en el programa 'The Jennifer Hudson Show'.

La antigua estrella Disney se sintió muy halaga, pero tiene experiencia con tatuajes hechos en la carretera por personas poco profesionales. En 2015, sin ir más lejos, se tatuó una rosa en el antebrazo izquierdo para cubrir un beso que se había hecho siendo una adolescente y que parecía cualquier cosa menos unos labios.

Demi decidió no tentar a la suerte y se limitó ayudar al tatuador con el nuevo diseño en tinta de su novio: "¡De lo contrario habría quedado muy mal! Pero hice una buena parte y quedó bien".

Demi conoció a Jutes -cuyo nombre real es Jordan Lutes- mientras estaba trabajando en su álbum de 2022 'HOLY FVCK' y la música fue lo primero que les unió. De hecho, él le ha ayudado a crear varias canciones de su último álbum y uno de sus sencillos más personales, 'Substance', y algunas canciones de mi último álbum.

"Trabajamos muy bien juntos y también estamos muy enamorados, así que estoy muy contenta", ha asegurado ella para justiciar por qué no le importa mezclar negocios y placer.