Demi Lovato resentida por no ser invitada a boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Los amigos colaboraron en muchas ocasiones. Clevver News
Los amigos colaboraron en muchas ocasiones. Clevver News

Las bodas rara vez suceden sin algún tipo de drama. Y la fanfarria alrededor de las nupcias de Nick Jonas y Priyanka Chopra seguramente hirieron los sentimientos de quienes se quedaron fuera de la lista de invitados. Entre ellas: Demi Lovato.

La cantante y Jonas sostienen una amistad de muchos años. Ellos eran estrellas Disney y también salieron de gira juntos. El cantante ha demostrado su apoyo en los muchos altibajos de Demi y sus problemas de adicción, pero la dejó fuera de su (s) gran día.

Priyonas celebró varias ceremonias por su casamiento. Instagram
Priyonas celebró varias ceremonias por su casamiento. Instagram

Según la revista Us Weekly la omisión rompió el corazón de Demi. Ella fue dada de alta del centro de rehab al que ingresó tras su roce con la muerte el pasado julio un mes antes de la celebración que se llevó a cabo por cinco días en Jodhpur, India (y que contó con festejos posteriores).

Es probable que Jonas estuviera nervioso por la sobriedad de la mujer de 26 años y no quería exponerla. También existe la posibilidad que se le hubiera olvidado por completo. El romance entre Priyonas se dio a conocer en mayo y la repentina boda ha sorprendido a muchos.

Ella pasó la navidad junto a sus seres queridos y su perrito. Instagram
Ella pasó la navidad junto a sus seres queridos y su perrito. Instagram

Pero quién sabe si la pareja que no se cansa de celebrar su casamiento haga una fiesta adicional en los Estados Unidos y Demi pueda participar.

Por lo demás, la artista parece encontrarse de maravilla. Ella celebró la navidad junto a su familia y seres queridos y compartió estampas de su día a través de sus historias en Instagram. La joven recién criticó a los medios que especulan e invitan sobre su vida.

Demi envió un mensaje a sus seguidores. Instagram
Demi envió un mensaje a sus seguidores. Instagram

“Si siento que el mundo necesita saber algo, les diré yo misma. Así que dejen de escribir de mi recuperación, porque a nadie le importa, pero a mí. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidarme”, dijo hace poco a través de Twitter.

En otros mensajes ella dijo que algún día contará exactamente lo que sucedió ese fatídico 24 de julio. “Pero hasta que no esté lista, por favor dejen de estar inventando cosas de las que no saben nada. Necesito tiempo y espacio para sanar”, rogó.

¿Qué opinas de todo esto?