Demi Lovato sufre un duro varapalo con su serie 'Hungry'

·2  min de lectura
Demi Lovato credit:Bang Showbiz
Demi Lovato credit:Bang Showbiz

La cantante Demi Lovato se preparaba hace unos meses para regresar por todo lo alto a la ficción televisiva con una serie llamada 'Hungry', inspirada sin duda en su dilatada trayectoria a la hora de lidiar con una serie de problemas psicológicos y alimenticios. Sin embargo, el pasado marzo se anunció que la estrella del pop no protagonizaría la historia y que se limitaría a trabajar en calidad de productora ejecutiva.

Finalmente la artista no hará ni una cosa ni la otra, o al menos su labor no se verá reflejada directamente en la cadena NBC, la que apostó por su proyecto y, de esta forma, por una trama que giraría en torno a unos amigos que deciden acudir juntos a una terapia de grupo para afrontar eficazmente sus diversos trastornos. El medio ha dado a conocer este viernes que ha "declinado" seguir adelante con la producción.

Se desconoce, no obstante, si la frustrada serie desaparecerá por completo del mapa televisivo antes incluso de haber visto la luz. Hay que recordar que Demi Lovato ya ha protagonizado algún que otro espacio de telerrealidad para el servicio de televisión a la carta de la compañía, llamado Peacock TV, y esta plataforma de streaming podría ser en último término la que permita su visionado.

Cuando hace dos meses se confirmó que Demi Lovato se retiraría del elenco de actores, al mismo tiempo trascendió que su sustituta sería Ariel Winter, conocida por dar vida al personaje de Alex Dunphy en la aclamada comedia 'Modern Family'. La joven actriz reconocía que le entusiasmaba la oportunidad de poder transmitir, al igual que iba a hacer Demi, sus propios sentimientos y vivencias personales en relación con un tema tan delicado como el del peso. "Con solo 13 años ya me insultaban por mi cuerpo. Había ganado unos kilos y mi físico estaba cambiando. Fue una etapa dura", señalaba la joven, que ahora tiene 24 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.