Demi Moore celebra su primera nominación al Óscar con una videollamada a Gwyneth Paltrow
Demi Moore celebró su primera nominación al Óscar con una videollamada a Gwyneth Paltrow.
La actriz de 62 años recibió el jueves (23.01.25) una nominación a la Mejor Actriz Protagonista por su papel de Elisabeth Sparkle en la película 'La sustancia', y competirá por el premio con Cynthia Erivo, de 'Wicked'; Karla Sofía Gascón, de 'Emilia Pérez'; Mikey Madison, de 'Anora'; y Fernanda Torres, de 'I'm Still Here'.
Tras su nominación al Óscar, Demi se mostró encantada durante una videollamada con sus amigas Gwyneth, la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, y la actriz y productora Sara Foster, quien hizo una captura de pantalla de la llamada y compartió una foto en su cuenta de Instagram.
Sara -hija del productor discográfico y compositor cinematográfico, David Foster- escribió: "Señoras y señores... actriz nominada al Óscar... @demimoore".
En la captura, Gwyneth aparece con la boca abierta por el reconocimiento de la Academia a Demi.
Es más, Demi compartió un clip de la productora Heather Parry abrazando a la estrella para felicitarla por su nominación.
Heather también escribió en su cuenta de Instagram: "Tan feliz por mi increíble amiga @demimoore por su merecida nominación al Óscar. No soy la mejor persona mañanera, ¡pero valió tanto la pena poner el despertador temprano!".
Por su parte, el mánager de Demi, Jason Weinberg, escribió en su Instagram Story: "No podríamos estar más orgullosos @demimoore. Enhorabuena por tu nominación a los Óscar".
Demi interpreta a la gurú del fitness Elisabeth Sparkle en la satírica película de terror corporal.
Elisabeth toma una misteriosa droga del mercado negro para crear una versión más joven y sexy de sí misma llamada Sue, interpretada por Margaret Qualley.
A principios de este mes, Demi ganó el Globo de Oro a la mejor interpretación de una actriz en una película musical o de comedia por su actuación en la cinta.
Conan O'Brien conducirá la ceremonia de entrega de premios desde el Dolby Theatre del Ovation Hollywood el 2 de marzo.