Demi Moore conduce desde que tenía 13 años
Demi Moore conduce desde que tenía 13 años.
La actriz de 61 años arremetió contra la "locura" de su madre y su padre por darle la libertad de salir a la carretera sin licencia de manejo, y a cambio le hicieron prometer que mentiría a la policía y diría que les había robado el coche si alguna vez la pillaban.
Durante la última emisión del programa 'The Drew Barrymore Show', dijo: "Conduciendo por la autopista, mis padres me decían: 'Vale, éste es el trato. Puedes tomar el coche. Si te paran, sólo tienes que decir que has tomado el coche sin permiso'. Y veían que todos salíamos ganando, pero eso es una locura".
Demi compartió la anécdota mientras ella y el anfitrión hablaban sobre las formas en que ambos "fueron más el padre de sus padres".
La actriz de 'Ghost' -que tiene a sus hijas Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 30, con su ex marido Bruce Willis- admitió recientemente que no da consejos voluntarios a su hija mayor, que es mamá de Louetta, de 17 meses.
En su aparición en 'The Jennifer Hudson Show', dijo de Rumer: "¿Sabes lo que he aprendido? Que no hay que dar consejos a menos que te los pidan, en general. En primer lugar, es una madre maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Es realmente increíble. Y si me lo piden, estaré encantada de compartir mi experiencia, mi fuerza y mi esperanza. Pero si no, es mejor que mantenga la boca cerrada".
Demi insistió en que, aunque sus opiniones sean correctas, eso no significa que su hija esté "equivocada" con las decisiones que toma.
Y continuó: "Como padre, tienes que dar a tus hijos, creo, la dignidad de su propio proceso. A veces necesitan encontrar su propio camino, aunque yo tenga razón, y a menudo la tengo... pero eso no significa que ella esté equivocada. Reconocer que sólo somos los gestores, no somos los dueños. Sólo tenemos que dar un paso atrás... para mí siento que mi trabajo es sólo amar a mis hijos y darles el espacio para ser quienes son".