Demi Moore encendió las redes sociales al mostrarse en traje de baño a sus 58 años

·1  min de lectura
Detrás de sus ojos verdes y su semi sonrisa, Demi Moore tuvo una vida muy difícil cargada de mucho dolor y grandes desafíos
Detrás de sus ojos verdes y su semi sonrisa, Demi Moore tuvo una vida muy difícil cargada de mucho dolor y grandes desafíos

Demi Moore revolucionó Instagram al publicar una foto con un bikini y lucir su figura a los 58 años. Rápidamente la publicación llamó la atención de sus seguidores que la hicieron tendencia y le brindaron más de 360 mil likes y casi 10 mil comentarios.

La actriz se encontraba de vacaciones en Grecia junto a su hija Rumer, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, y aprovechó el momento para promocionar la empresa de trajes de baños de la que es inversionista. “Preparándome para otro día en el paraíso”, resaltó en la descripción de la imagen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Moore, a sus 58 años, se mostró con un pequeño bikini negro y lució su figura con un top de escote pronunciado que sorprendió a sus fanáticos. La actriz se fotografió frente al espejo de la habitación de su hotel con el pelo suelto y unos lentes que, junto con el conjunto, encendieron las redes sociales.

Los comentarios no se hicieron esperar y, como no podía ser de otra manera, sus fanáticos le expresaron su cariño con mensajes de afecto y manifestaron su sorpresa sobre cómo mantiene su figura Demi Moore.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Dolly Parton vuelve a vestirse de conejita Playboy a sus 75 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.