Demi Moore le hizo un fuerte desaire a Kylie Jenner en los Globos de Oro 2025

Demi Moore y Kylie Jenner a centímetros, pero sin mirarse (Foto: Instagram/@demimoore y @kyliejenner)
Demi Moore y Kylie Jenner a centímetros, pero sin mirarse (Foto: Instagram/@demimoore y @kyliejenner)

No hay dudas de que Demi Moore fue una de las protagonistas de la noche de este domingo 5 de enero en los Globos de Oro 2025, cuando emocionó a todos con un fuerte discurso tras recibir el premio en la categoría mejor actriz en comedia con La Sustancia. Sin embargo, aquella situación no fue la única por la que llamó la atención.

Demi Moore ganó como mejor actriz musical o comedia por La Sustancia. (AP Photo/Chris Pizzello)
Demi Moore ganó como mejor actriz musical o comedia por La Sustancia. (AP Photo/Chris Pizzello) - Créditos: @Chris Pizzello

En las últimas horas, trascendió un momento de la ceremonia, que se llevó a cabo en el Beverly Hilton de Beverly Hills, en el que le habría hecho un fuerte desaire a Kylie Jenner. En el video, que se viralizó en las redes sociales, se ve que la protagonista de Ghost: la sombra del amor se acerca a la mesa de la actriz Elle Fanning para hablar, pero pasa por alto la presencia de la empresaria y modelo estadounidense.

La fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics estaba sentada al lado de su novio, Timothée Chalamet, a quien Moore saluda afectuosamente, sin hacer contacto visual con la joven de 27 años.

Demi Moore saludando a Timothée Chalamet (Foto: captura de X)
Demi Moore saludando a Timothée Chalamet (Foto: captura de X)

El clip no tardó en generar todo tipo de reacciones por los usuarios de X. “Hay gente criticando a Demi Moore porque no saludó a Kylie Jenner. Honestamente, ¿cómo la van a criticar por eso? Seguramente no tiene idea de quién es”; “Demi Moore puede ignorar a Kylie Jenner o ni toparla porque es una actriz con talento que se ganó un lugar en los premios por su talento... La otra solo es una niña famosa que ahora no es relevante por nada” y “Me dio pena, pero después me acordé de que parece que Kylie formó parte del bullying hacia las hijas de Demi Moore por ser ‘feas’ y ya se me fue la empatía”, fueron solo algunos.

Algunos de los comentarios en redes sociales (Foto: captura X)
Algunos de los comentarios en redes sociales (Foto: captura X)

A través de sus stories de Instagram, Tallulah Willis, la menor de las hijas de Moore y Bruce Willis, no tardó en expresarse a favor de su madre. “Hola a todos, pero especialmente a la prensa: voy a cortar esto de raíz. Pasamos el Año Nuevo con Elle, así que conectar con ella tras un triunfo fue algo muy natural. Este ángel (Elle) estaba en shock total y felicidad mientras recibía felicitaciones de todos en la sala”, comenzó diciendo.

Tallulah, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis (Foto: Instagram/@buuski)
Tallulah, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis (Foto: Instagram/@buuski)

Y continuó: “No hubo ningún desaire en absoluto. Si mi madre hubiera notado que Kylie quería felicitarla, le habría dado todo su tiempo y espacio. Literalmente, ¡denle un respiro y dejen que disfrute de sus logros!”.

Por otra parte, una fuente contó al Daily Mail que en realidad Demi no se fijó en Kylie cuando se acercó a hablar con Elle. “Demi no conoce a Kylie”, dijo el informante. Asimismo, señaló que son dos personas que no tienen nada en común: “Demi crio a sus hijas de una manera muy diferente a como criaron a las Kardashian y tienen valores diferentes”.

El discurso de Demi Moore que dio vuelta al mundo

Tras quedarse con el premio a Mejor Actriz en película musical o comedia, Moore aseguró que a lo largo de una carrera de 45 años, esta era “la primera vez que ganaba algo”.

“Hace treinta años, un productor me dijo que era una actriz pochoclera, y que no tenía derecho a ganar algo como esto, que solo podía hacer películas exitosas que ganaran un montón de dinero, pero que jamás sería reconocida. Y yo me lo creí. Y hace un par de años sentí que ya estaba todo dicho, que ya había logrado lo que se suponía que debía lograr, hasta que de golpe aparece en mi escritorio este guion absolutamente descabellado llamado La sustancia, y el universo me dice ahí mismo que no, que aún no lo había dado todo”, expresó y no tardaron en ovacionarla.