Demi Moore jamás volvería a cortarse el pelo como en ‘G.I. Jane’

Demi Moore credit:Bang Showbiz
Demi Moore credit:Bang Showbiz

Hace 25 años, Demi Moore se afeitó la cabeza para interpretar el papel principal de la cinta 'G.I. Jane’, lo que ahora le resultaría muy "difícil" de volver a hacer, pues, según cuenta, no tiene "nada que demostrar".

Con la larga y fructífera carrera de la actriz de más de 35 años, está claro que no tendría por qué modificar su característica melena hasta la cintura para un nuevo papel, como lo dijo en una charla con la revista People. En ella, la intérprete reconoció que en la medida en que pasan los años, no le debe nada a nadie, mucho menos en cuestión de trabajo.

Así lo aseguró: "Creo que ahora que soy mayor, también sé que no tengo nada que demostrar. Así que si realmente necesitan que mi pelo sea diferente, pueden darme una peluca. ¡Tampoco está tan claro cómo volvería a crecer!".

Mientras que la estrella de 'Propuesta Indecente' ha probado una variedad de estilos a lo largo de los años, estos días hace "lo menos posible" con sus largos mechones, incluso, considera "estresante" que la gente toque su cabello.

"He hecho de todo con mi pelo. Me lo he afeitado. Me lo he teñido. Me he hecho un corte de pelo. Cuando no estoy trabajando, trato de hacerlo lo menos posible. Es estresante incluso que alguien lo toque. Si no tengo que ir a ningún sitio, no le aplico calor. Y no lo lavo muy a menudo", añadió Demi Moore.

La protagonista del clásico romántico 'Ghost' prometió mantener su pelo largo para desafiar los estereotipos. Y es que, según detalló, en alguna ocasión escuchó que las mujeres mayores no deberían llevar el pelo largo, algo que tiene muy presente hasta ahora.

"¿Quién lo dice? Me hizo sentir que, bueno, si puede crecer y no es insalubre, ¿por qué no íbamos a hacerlo? No me siento cómodo con las reglas que no parecen tener ningún significado o justificación real".