Demi Moore y Melanie Griffith se reúnen treinta años después de la película que rodaron juntas

Demi Moore y Melanie Griffith vuelven a coincidir después de los años en un evento público. Las estrellas de Hollywood acudieron a la gala benéfica Unforgettable Evening (Una noche inolvidable) en Beverly Hills para recaudar fondos contra el cáncer en las mujeres. La exmujer de Bruce Willis, de 61 años, y la ex de Antonio Banderas, de 66, se mostraron encantadas de volver a verse cuando se cumplen casi tres décadas de la película que rodaron juntas en 1995 Now and Then, cuyo título en español es Amigas para siempre y hace referencia a lo que ha sucedido en la vida real.

Melanie Griffith y Demi Moore
Melanie Griffith y Demi Moore

Vestidas para impresionar, Moore eligió un diseño largo en color negro y con una abertura lateral, mientras que Griffith lució con un traje de chaqueta blanco y una blusa de seda con volantes del mismo color. Acompañaron sus looks con impresionantes joyas, la actriz de Feud: Capote vs. The Swans optó por los diamantes tanto para sus pendientes como la pulsera,  y la intérprete de Two Much, unos pendientes de perlas y un collar a juego.

-La reaparición de Melanie Griffith con las manos vendadas ¿Qué le ocurre?

Melanie Griffith y Demi Moore
Melanie Griffith y Demi Moore

Melanie Griffith y Demi Moore
Melanie Griffith y Demi Moore

Ambas demostraron la amistad que les une desde hace décadas. Cogidas de la mano y sin dejar de intercambiar sonrisas, posaron juntas para las cámaras.  Las actrices protagonizaron la película Amigas para siempre junto a Christina Ricci, Rosie O'Donnell, Ashleigh Aston y Rita Wilson y en la ella daban vida a cuatro amigas de la infancia que se reúnen para recordar el verano de su adolescencia. Este evento solidario, que se celebró a beneficio del Fondo de Investigación del Cáncer de Mujeres, también contó con Rita Wilson. La actriz y su marido, Tom Hanks, acudieron como invitados a esta velada.

-El sabio consejo que Demi Moore le ha dado a sus hijas sobre la enfermedad de Bruce Willis

Demi Moore y Melanie Griffith en Amigas para siempre
Demi Moore y Melanie Griffith en Amigas para siempre

Melanie y Demi han sido amigas desde sus comienzos. Una y otra celebran cada uno de sus logros y se ilusionan por los proyectos tanto de ella como los de sus hijos. Griffith fue una de las primeras en felicitar a la protagonista de Ghost cuando se convvirtió en abuela por primera vez y la última vez que se las vio juntas fue en la fiesta que celebraba la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, tras su debut como presentadora de Saturday Night Live.

-Dakota Johnson, arropada por Melanie Griffith y Antonio Banderas tras su gran noche televisiva