Demi Moore rejuvenece el tocado preferido de las 'royals' con su último peinado de invitada
Que Demi Moore se ha coronado como una de las estrellas más buscadas del momento, ya es un hecho. No solo sus estilismos con transparencias y escotazos han sorprendido a todos, sino que también ha demostrado que la regla (no escrita) de llevar el pelo corto más allá de los 40 no va con ella. ¿El resultado? Beauty looks arriesgados, pero igualmente elegantes. La última prueba la tenemos en el peinado que ha lucido en el evento de Feud: Capote vs. The Swans, la serie escrita y dirigida por Ryan Murphy y en la que actúa junto a Calista Flockhart, Chloë Sevigny, Diane Lane, Molly Ringwald y Naomi Watts.
-Los looks de Demi Moore en Cannes que causan sensación por su melena XL a los 61 años
Allí, Demi Moore se ha atrevido a darle un aire completamente diferente al look preferido de las royals, escogiendo un tocado negro tipo diadema con redecilla. Hasta ahí, todo normal pero, ¿y si te decimos que no ha recogido su cabello como suele ser habitual con este accesorio? La intérprete ha preferido atar su melena en una sencilla coleta baja con la que dejar a la vista la inmensa largura de su pelo, cubriendo la goma con un mechón para que quede más elegante.
-Recordamos los 12 mejores looks de Demi Moore, la gran estrella de Hollywood, por su 61º cumpleaños
Aunque la coleta estaba peinada en el medio, gracias a ser XXL, Demi ha podido colocarla según su conveniencia, tanto a la espalda como hacia un lado. Sin duda, un peinado sencillo y cómodo para los looks de invitadas de este verano con el que rejuvenecer el tocado favorito de todas las royals, desde doña Letizia a Carlota Casiraghi o Sofía de Edimburgo.
Ellas son solo algunas de las que han caído rendidas al accesorio con redecilla y han sabio lucirlo de manera ideal en cualquier tipo de ocasión. La diferencia es que todas ellas lo han llevado siempre con el cabello recogido en elaborados moños y no con la melena prácticamente suelta ni tan larga como acaba de hacer Demi Moore.
-Los 10 tocados y sombreros más originales con los que la reina Letizia marca tendencia
La reina Letizia se decantó por este precioso tocado tipo diadema en tono negro con adorno lateral de flores y plumas de oca de la firma española Cherubina para la Ceremonia de Investidura del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, celebrada en Inglaterra en junio de 2019. Como ves, peinó su cabello hacia atrás recogiéndolo por completo en un moño con múltiples bucles.
Pero no ha sido la única, porque este tipo de complemento adornado con red es de lo más solicitado en el armario real. Sofía de Edimburgo también lució uno similar, en su caso, en azul, en una cena de Navidad organizada en Londres en beneficio del Premio Duque de Edimburgo en diciembre de 2019. Ella también optó por recoger toda un melena en un moño bajo con la raya al lado.
-Los looks de belleza (y los tocados) de las 'royals' en el Día Nacional de Mónaco