Anuncios

Demián Bichir dedica película a su fallecida esposa

Demian Bichir con Stephanie Sherk / Agencia México
Demian Bichir con Stephanie Sherk / Agencia México

Demián Bichir se encuentra en México promocionando la cinta Un cuento de circo & A Love Song, la cual filmó hace 6 años y tiene un recuerdo muy especial para él, pues en ella participó su fallecida esposa Stefanie Sherk.

“Es un homenaje particularmente a ella porque es uno de los personajes femeninos de la historia, el personaje más complejo de la historia, y porque de alguna manera se cumple un ciclo más, eso es evidente, es obvio”, dijo el actor en conferencia de prensa.

A pesar de que la cinta apenas se estrenará en México, el productor manifestó su regocijo debido a que Sherk, quien decidió quitarse la vida en 2019, pudo ver culminado este proyecto cinematográfico.

“Es verdaderamente muy emocionante que ella la haya podido ver también, que haya podido viajar con la película y haya podido atestiguar cómo la gente recibió su trabajo en forma extraordinaria”, destacó.

Por su parte, José Ángel Bichir, habló de su participación en la cinta, la cual incluye un desnudo con la reconocida actriz Eva Longoria.

“Fue un agasajo y lo quisiera hacer más veces, definitivamente no sé si lo podamos lograr, nos lo preguntan mucho, pero no sé si vaya a ser posible”, dijo al respecto.

Un Cuento de Circo & A Love Song, que además cuenta con la participación de Ana Claudia Talancón, Juan Manuel Bernal, Ludwika Paleta y Arcelia Ramírez, se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de la Cineteca Nacional.