El denim ganó el Super Bowl 2025: Kendrick Lamar con pantalones acampanados y Taylor Swift con brillos

Kendrick Lamar hizo que Taylor Swift cortara un par de jeans para convertirlos en pantalones cortos en el Super Bowl de 2025
Gregory Shamus/Getty Images (2)

Kendrick Lamar volvió a traer los jeans acampanados a la escena.

Lamar, de 37 años, lució un par de pantalones de mezclilla de Celine mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025 en Nueva Orleans el domingo 9 de febrero. Sus jeans lavados claros presentaban una silueta ajustada y acampanada equipada con una pierna extra larga que se arrastraba debajo de sus zapatillas Nike en blanco y negro.

El diseñador Taylor McNeill diseñó los pantalones con una chaqueta de cuero personalizada “Gloria” de Martine Rose, en referencia a su éxito con SZA , y un collar de diamantes con la letra “a”, cuyo costo, según los expertos, ascendió a 400.000 dólares. Las joyas también parecían un guiño a su canción de insulto inspirada en Drake “Not Like Us”, en la que rapea: “Intenta tocar un acorde y probablemente sea A menor”.

Los pantalones acampanados de Lamar se volvieron virales después de su actuación y los fanáticos se preguntaron dónde los había conseguido con la esperanza de poder comprar un par ellos también.

“Quien haya puesto a Kendrick Lamar en esos jeans necesita un AUMENTO”, escribió un fan a través de X. “La forma en que se veían sus muslos y trasero en ellos, OH DIOS MÍO”. Otra persona rogó a más hombres que usaran el look, escribiendo : “Hagan que esto sea más popular. Creo que se ven geniales y son masculinos”.

Lamar no es la única estrella que atrajo la atención con su denim en el Super Bowl. Pete Davidson , Miles Teller , Paige DeSorbo , la influencer Halley Kate y Taylor Swift también lucieron ese tejido.

¿Taylor Swift convirtió un par de jeans en pantalones cortos en el Super Bowl de 2025?
Gregory Shamus/Getty Images

Por ejemplo, Swift, de 35 años, lució elegante en el Super Bowl con un deslumbrante par de pantalones cortos y un mono blanco. Durante el partido, los fanáticos con ojos de águila notaron que el dobladillo de sus pantalones cortos estaba desparejo y sin rematar, lo que hizo que la gente se preguntara si había tomado unas tijeras para cortar un par de jeans y se había arreglado el look ella misma.

“¿La rubia cortó las piernas de un par de jeans de $1600?”, escribió un fan a través de X , preguntándose si los pantalones eran de Purple Brand. Mientras que otros especularon que se trataba de un par de jeans diferente, aún así coincidieron en que parecía que ella había cortado los pantalones.

“¡Realmente lo hizo! Me encantan”, coincidió un usuario de las redes sociales. “El estilo de Blondie siempre se ha basado en elecciones audaces e impredecibles”, escribió otro.

Swift estuvo en el juego para animar a su novio Travis Kelce y a los Kansas City Chiefs, que perdieron ante los Philadelphia Eagles con un resultado final de 40-22.