Anuncios

¿Qué deparará el 2021 según tu signo zodiacal?

crystal ball in a hand, prediction for new year 2021 on abstract shiny blurred background
Getty Images

Tras vivir un año como ningún otro, el Niño Prodigio augura que el 2021 que está a punto de empezar tampoco será una balsa de aceite. “Vienen cambios muy grandes para la humanidad” asegura el astrólogo y vidente, cuyo nombre de pila es Víctor Florencio.

El también columnista de People en Español ofrece en exclusiva lo que debemos esperar del año que estamos por empezar según le dicta el "don de la videncia" que lo ha guiado desde niño.

“A veces [me] tildan como que [hago] cosas del diablo”, confiesa. “Hay que ser tolerante, mucha gente no es tolerante [ante lo que hago]”, que es leer las cartas y dar consejos a sus seguidores a través de una voz que escucha desde que era un niño.

El Niño Prodigio asegura que nació con un don. "Escucho la voz de una mujer, la llamo Anaisa, es la diosa del amor. Es como Venus, conocida en santería como Oshun”, cuenta el dominicano, quien tiene una botánica en El Bronx, NY, en donde atiende a quien lo necesite y busque su ayuda. “Es la voz que siempre oigo y ella me dice las cosas. Nací con el don de la videncia".

Asegura que cuando mira a una persona, puede ver qué le pasa. "A veces saco unas cosas, que yo no sé cómo sé cosas, me quedo sorprendido”, apunta.

A partir de ese don, el vidente habló en exclusiva de lo que le espera a cada signo zodiacal en el nuevo año.

¡Bienvenidos al 2021!

¿Qué es lo que tú haces?

Yo nací con un don. Escucho la voz de una mujer, yo la llamo Anaisa, es la Diosa del amor. Es como Venus, conocida en santería como Oshun. Es la voz que siempre oigo y ella me dice las cosas. Nací con el don de la videncia. Yo veo a una persona y veo lo qué es lo que le pasa. A veces saco unas cosas, que yo no sé cómo sé cosas, me quedo sorprendido.

¿Qué ha sido lo más difícil que has atravesado en tu carrera?

Ser una persona diferente. Soy abiertamente gay. Lo que se ve no se pregunta. El trabajar estos temas que han sido tabú. A veces [me] tildan como que [hago] cosas del diablo. Pero hay que ser tolerante, mucha gente no es tolerante. Otra cosa muy grande es la envidia. Hay personas que me ven progresar, pero no hacen nada para su progreso y se enfocan [en] hacerme daño, en quererme hacer maldad. Y me ha tocado gente [que] ha tratado de poner gente en contra mía y dicen que hago cosas negativas. Y eso no es verdad. Pero creo en el karma, aquí en la tierra se paga todo. Yo no creo en el infierno. Si usted la hizo, aquí la va a pagar tarde o temprano. Tal vez no lo ves en el momento, pero pasarán los años y lo verás.

"[Algunos] dicen que hago cosas negativas. Y eso no es verdad. Pero creo en el karma. Aquí en la tierra se paga todo."

¿Qué crees que venga en el 2021?

Estamos en la era de Acuario. Vienen cambios muy grandes para la humanidad. Hay una triple conjunción entre Saturno, Júpiter y Plutón. Se desencadenarán grandes revoluciones sociales. Habrá mucha gente en la calle, será muy fácil que los paradigmas de agrupaciones se tornen más radicales hasta el punto de tener un cambio que pueda terminar en enfrentamientos destructivos.

¿Cuáles son tus predicciones para cada signo?

Aries: Lo primero que mejorará será su vida social. Durante el 2021, la presencia de planetas en signos de aire hará que te sientas más libre y que el mundo se te presente como un campo abierto para vivir experiencias variadas. Será un momento de exploración, de ver y probar sin quedarse quieto demasiado tiempo en un solo sitio.

En cuanto amor, los primeros días de diciembre los Aries del último decanato pueden sentir atracción fatal por una persona de su ámbito profesional, solo te digo que tengas cuidado por tu reputación.

"Aries: lo primero que mejorará será su vida social".

Este 2021 tienes que pensar en cómo quieres que sea tu vida de cara al futuro, con la mente bien abierta. Recuerda que las trabas y restricciones con que nos tropezamos diariamente muchas veces son producto de una mente cerrada. Seguramente surgirán cambios repentinos en tu ambiente, pero tú tienes un fuerte poder de improvisación y una gran capacidad de respuesta. ¡Utiliza esos dones para realizar cambios! Apuesta a tus sueños y muévete en esa dirección. Quizá te lleve un tiempo concretarlos, pero vale la pena el esfuerzo. ¡Atrévete a volar con el pensamiento!

Tauro: El 2021 no podrás dormirte en tus laureles, pues serás llamado a la gran prueba, la cual exigirá que te despegues de tus logros individuales para pasar a una dimensión de la realidad más colectiva. Durante los meses de enero y febrero, la influencia de Marte en tránsito por Tauro aumentará tu energía y tus deseos de encarar nuevos emprendimientos. Del 15 de abril al 9 de mayo tu estrella regente Venus transitará por Tauro exaltando tus atractivos personales y haciendo que tus sentidos salgan a flor de piel. En el trabajo será un año en el que tu caudal de trabajo crecerá y tendrás más compromisos.

"Tauro: durante los meses de enero y febrero la influencia de Marte en tránsito por Tauro aumentará tu energía y tus deseos de encarar nuevos emprendimientos".

Generalmente sueles empeñarte en mantener la estabilidad e inviertes gran parte de tu energía para que las cosas sean previsibles. Eso no es malo, dado que en los momentos de necesidad todos deberíamos tener nuestras reservas. Pero, ¿qué tal si inviertes una parte de esa capacidad productiva en un espacio común? Creo que es hora de que veas más allá de tu situación particular y pongas tus talentos al servicio de tu comunidad. No tengas dudas de que estos son tiempos para ser solidarios. ¡Deja que aflore tu lado más humano!

Géminis: Las pruebas que te presentará la vida te estimularán y ampliarán tu mente, así como tu campo vital. Es probable que te involucres en experiencias que aumenten tu nivel de conocimiento. Desde el primer día del año tu mente y todo tu ser estarán proyectados hacia el futuro, palpitando con una vibración de creatividad y cambios. En el amor, del 10 de mayo al 3 de junio, Venus transitará por tu signo trayendo corriente de armonía a tu vida y tus relaciones más cercanas. Laboralmente este año las mejores oportunidades provendrán del extranjero o de ámbitos que están más allá de tu campo de miras habitual.

"Géminis: las pruebas que te presentará la vida te estimularán y ampliarán".

Eres un ser sumamente intelectual e inquieto en lo que se refiere al campo mental y durante 2021 tendrás distintas oportunidades para reformular ideas y conceptos acerca de ti mismo y de la forma en que te muestras al mundo y concibes la existencia. Trata de incluir dentro de esas revisiones al campo de las emociones. Sobre todo, ten en cuenta aquellos sentimientos que, por algún motivo, en el pasado fueron negados o excluidos. Las relaciones románticas y amorosas serán las que te ayuden a contactar con este mundo afectivo olvidado o desconocido hasta el momento. ¡Descubre lo que hay más allá de la superficie!

Cáncer: Hasta un ser tan sensible y acuático como tú necesita un poco de aire para respirar y renovarse, por eso creo que en este periodo te hará bien hacerles frente a las personas que te hirieron y manifestarles tanto tu enojo como otros sentimientos más profundos. En el amor, el año 2021 será propicio para que te saques de encima algunos viejos prejuicios, liberes tu mente y te animes a probar cosas diferentes. En tu salud, los primeros dos meses del año serán ideales para que te sometas a todos los chequeos médicos. Asegúrate de elegir los centros más avanzados en lo que respecta a la tecnología.

"Cáncer: hasta un ser tan sensible y acuático como tú necesita un poco de aire para respirar y renovarse, por eso creo que en este periodo te hará bien hacerles frente a las personas que te hirieron".

Eres un ser cálido, lleno de dulzura y dado a cuidar de las personas que forman parte de tu círculo afectivo. ¡Nadie como tú para nutrir y brindar cariño! Tu energía profundamente humana se vuelve muy necesaria en estos momentos, en donde todo se vuelve más impersonal. Amígate con las nuevas tecnologías, llevando tu mensaje de ternura a las redes y a los grupos. Pero no esperes nada a cambio. Mi propuesta para este 2021 es que amplíes un poco más tu entorno y aprendas a dar de una manera más desinteresada.

Leo: Los sucesos que viviste el año pasado hicieron que tomarás consciencia de que más allá de lo especial que eres y te sientes, formas parte de un sistema mayor que incluye a millones de personas. Será tu momento propicio para comprar, conocer lugares salvajes o animarte a vivir desafíos de toda índole.

Para la mayoría de los Leo solteros o casados el 2021 será un año que marcará un antes y un después en las relaciones de pareja. Los temas de pareja serán más relevantes desde el 1 de enero hasta el 15 de marzo. En cuanto a finanza, del 7 de enero al 4 de marzo Marte estará generando una fuerte influencia sobre tu persona que impactará sobre todo en el campo profesional y económico.

"Leo: Será tu momentos propicio para comprar, conocer lugares salvajes o animarte a vivir desafíos de toda índole".

Tal como venían anticipando los astrólogos y videntes de todo el mundo, la tan esperada era de Acuario está comenzando. Se trata de un gran cambio en la mentalidad general y cada persona deberá considerar el impacto que tienen sus acciones en la comunidad humana. Por eso, querido Leo, te invito a que en lugar de actuar desde el egoísmo, lo hagas desde ese inmenso y noble corazón que tienes. Durante este año estarás rodeado de personas de mente abierta que te ayudarán a adaptarte a los nuevos tiempos que corren. Aprovecha 2021 para avanzar hacia una mejor versión de ti mismo. ¡Reinvéntate!

Virgo: Descargarán energía a través de la artesanía, los oficios y las tareas domésticas. Desde el 26 de febrero al 21 de marzo Venus estará influenciando el ámbito de tus relaciones generando un clima propicio para el encuentro romántico. La influencia de Acuario será muy poderosa durante todo este año, te llevará un tiempo adaptarte a este tipo de vibración porque no te simpatizan los imprevistos, pero deberás abrirte a una forma de percibir la realidad menos esquemática.

"Virgo: desde el 26 de febrero al 21 de marzo Venus estará influenciando el ámbito de tus relaciones generando un clima propicio para el encuentro romántico".

Con tu característico ojo crítico, detectas fácilmente cuál es la pieza que está funcionando de manera incorrecta y con tu gran vocación de servicio eres el primero en ponerse a disposición para que el engranaje funcione otra vez correctamente. Mi consejo es que este 2021, antes de aportar tu valiosa contribución al mundo exterior, revises qué es lo que no está funcionando de manera eficiente en tu vida y renuncies a viejos esquemas de funcionamiento. Si logras superar tus puntos débiles, toda tu vida se renovará enormemente. ¡Supérate!

Libra: Comienzas el año con la influencia favorable de Júpiter y Saturno, por lo que experimentarás un alivio inmediato. Los vientos de cambio revitalizarán cada una de las partículas que conforman tu ser. Del 17 de agosto al 10 de septiembre, Venus transitará por Libra exaltando tu belleza característica y tu poder de seducción. Sentirás que aumentan tus ganas de interactuar.

"Libra: Comienzas el año con la influencia favorable de Júpiter y Saturno".

Eres un ser dotado de sentido artístico y creatividad. Sin embargo, muchas veces ignoras esos talentos naturales, por temor a encontrarte con una respuesta poco favorable del entorno. Este 2021 debes animarte a desarrollar los dones que has recibido, para que los seres que te rodean puedan conocerte. Tu perspectiva amplia y tu elaborada visión del mundo son sumamente necesarios en los tiempos que corren. Aprovecha la oportunidad única que te dan los planetas para cultivar tu esencia, florecer y manifestar la belleza que habita en ti. ¡Déjate contemplar en toda tu magnitud!

Escorpión: Eres un especialista en atravesar situaciones críticas y en lugar de sentirte amedrentado por los problemas, aprovechas las circunstancias por más difíciles que sean para salir fortalecido. A partir del 14 de mayo, luego de haber hecho un esfuerzo para adaptarte a diversas situaciones sentirás un gran alivio porque Júpiter se pondrá a tu favor.

Saturno y Júpiter estarán movilizando tu mundo emocional durante todo el año haciendo relevantes temas del pasado que te han estado desgastando. Es el mejor momento del año para visitar al médico y someterte a los chequeos de rutina. A partir del 7 de enero, Marte transitará por Tauro, tu signo opuesto, donde permanecerá hasta el 4 de marzo provocándote deseos de llevar adelante iniciativas junto a tu pareja.

"Escorpio: A partir del 14 de mayo, luego de haber hecho un esfuerzo para adaptarte a diversas situaciones sentirás un gran alivio porque Júpiter se pondrá a tu favor".

Eres un ser de una naturaleza profunda, que se involucra en cuerpo y alma en las experiencias. No haces nada a medias, y eso hace que permanentemente te veas transformado por los seres y circunstancias que te presenta la vida. Hoy las estrellas te dicen que sueltes las emociones que te esclavizan y comiences a vibrar en un plano más alto. Recuerda que el verdadero poder es el que libera tu espíritu de las ataduras del ego. ¡Elévate!

Sagitario: Inicias el 2021 con la presencia de Júpiter tu astro regente, en el signo de Acuario. Este transito generará una gran renovación en tu mente y revolucionará la manera en que te relacionas con tu entorno inmediato. En el periodo que abarca desde el 14 de enero al 6 de febrero, acontecimientos imprevistos afectarán el desarrollo de una tarea que realizas a diario y eso podrá provocarte mucha impaciencia. Entre el 24 de abril y el 11 de junio notarás que se dinamiza el área de los bienes gananciales, ya sea por trámites por herencia, por una iniciativa de tu socio o pareja o porque te involucres en un nuevo negocio familiar.

"Sagitario: Inicias el 2021 con la presencia de Júpiter tu astro regente, en el signo de Acuario".

Tu ideología, tu fe y tu sistema de creencias lo son todo en tu vida. Gracias a tus convicciones, todos los días sales al mundo con un espíritu inmensamente positivo, que genera gran motivación en quienes te rodean. En este 2021 serás llamado a desapegarte de algunas ideas, que ya no están a tono con los tiempos que corren. A través de tu entorno cercano recibirás valiosa información, que propiciará los cambios necesarios. Toma las nuevas influencias y avanza hacia un futuro más esperanzador. ¡Tú renovación facilitará el camino de muchos otros!

Capricornio: Comenzarás el 2021 con ansias de liberarte de las responsabilidades, exigencias y situaciones superficiales a las que has tenido que dedicarte. La buena noticia es que en gran medida podrás hacerlos. Gracias al ingreso de Saturno, tu planeta regente, en el signo de Acuario podrás establecer una conexión con una dimensión de la realidad más mental e innovadora. Durante el mes de enero contarás con la ayuda de Júpiter, que te dará ánimos para que avances hacia el futuro.

"Capricornio: Comenzarás el 2021 con ansias de liberarte de las responsabilidades, exigencias y situaciones superficiales a las que has tenido que dedicarte".

Eres un ser sumamente comprometido, y en el afán de cumplir con las obligaciones muchas veces asumes la carga por otros. Pero esa actitud, además de exigirte demasiado, muchas veces impide que quienes te rodean maduren y enfrenten la realidad de su propia vida. En este 2021 se presentarán situaciones grupales en las que las responsabilidades y el trabajo deberán ser compartidos de manera equitativa. ¡Libérate del peso que no te pertenece!

Acuario: El 2021 será un año en el que estarás sumamente inspirado con ideas y proyectos personales, por lo que no le prestarás mucha atención al campo de las relaciones amorosas.

"Acuario: El 2021 será un año en el que estarás sumamente inspirado con ideas y proyectos personales".

Sin embargo, ten en cuenta que el intercambio con una pareja podría ser una excelente estrategia que te ayudará a encontrar un centro gravitacional en los momentos de caos que sueles atravesar cuando le das rienda suelta a su mente.

Tu mente tiene la facultad de comprender de una forma instantánea situaciones que a otras personas pueden llevarle toda una vida de esfuerzos, pruebas y errores. Hoy más que nunca será imprescindible para los seres que te rodean contar con tu visión de la realidad. Durante 2021 serás un referente, y con tu sola presencia ayudarás a tu entorno a afrontar los cambios que se presentarán, ¡que no serán pocos! Tendrás un rol fundamental en ese renacer, así que tiéndele la mano a quien te lo pida.

Piscis: Eres un ser profundamente comprensivo y empático. El 2021 será un año en el que golpearán a tu puerta, temas del pasado que aún no tienes resueltos para que puedas darles el cierre correspondiente. Del 29 de mayo al 22 de junio Mercurio hará su movimiento retrógrado en tu sector hogar, durante ese tránsito no es aconsejable realizar mudanzas, trámites relacionados viviendas o recibir visitas por periodos prolongados.

Entre el 12 de junio y 29 de julio será el periodo en el que te concentrarás en la resolución de asuntos pendientes que te ayudarán a tener un mejor desenvolvimiento en el trabajo.

"Piscis: Eres un ser profundamente comprensivo y empático. El 2021 será un año en el que golpearán a tu puerta, temas del pasado que aún no tienes resueltos para que puedas darles el cierre correspondiente".

Tu imaginación desbordante, tu vínculo con las vibraciones sutiles y tu capacidad para resonar en el corazón de los otros seres humanos te convierten en el canal ideal para trasmitir un mensaje esperanzador. Los distintos lenguajes de expresión artística, como la música, el cine o la literatura, son las mejores vías que puedes utilizar para conectarte con el universo que te rodea. Cultiva tus talentos naturales y rodéate de todo aquello que estimule tu inspiración creativa.

Patriciojue., 31 de diciembre de 2020 3:59 p. m. EST

Las cosas están muy mal, pero algunos han llevado al extremo todo lo relacionado a la pandemia con tal de lograr un clic.

También debes ver:

EN VIDEO: Conmovedora reacción de una abuelita al pedir a Alexa que ponga música de Agustín Lara